Albion Online

Lands Awakened El parche 8 mejora el matchmaking de la arena y más

Albion Online

29.04.2022 - ¡El parche 8 de Lands Awakened está disponible! Este parche aporta algunas mejoras significativas, como: Mejoras en el matchmaking de la arena, amplios cambios en el equilibrio del combate, estatuas de victoria de la 14ª temporada en el Salón de los Conquistadores, un nuevo logotipo de gremio "Capucha y Guadaña" y mucho más.

Ganadores de la Temporada

¡Nuestra enhorabuena a IAMNIUBI, los ganadores de la 14ª Temporada del Gremio! Su estatua se encuentra en el Salón de los Conquistadores, donde también puedes encontrar los estandartes de los subcampeones, de Elevate y de Justicia.

Mejora en el emparejamiento de la Arena

Se han realizado varias mejoras en el proceso de emparejamiento de la Arena para mejorar y acelerar la formación de los equipos en la cola. Esto debería reducir en general los tiempos de espera de los jugadores DPS en solitario en la cola. El sistema mejorado también distribuye ahora sanadores predeterminados (2-3) de forma más eficiente entre los jugadores DPS en solitario dentro de la cola.

Otros cambios

  • Cuando se capturan peces raros, ahora hay una rara posibilidad de recibir algas como bonificación a la captura
  • Se ha eliminado la conexión entre la mazmorra de la Catedral de la Luz (en el Enganche de Darkbough) y el Páramo de Sunfang, ya que proporcionaba un atajo masivo entre las dos zonas. Los jugadores que se encuentren en estas zonas serán trasladados a la siguiente salida cuando el parche se ponga en marcha.
  • Duración de la sangre de los Pies de Cuervo del Opresor Despiadado: 25s → 2s
  • El Guardián vengativo (Jefe del territorio) y sus secuaces ya no se reinician completamente al salir de la zona de persecución
  • Se ha añadido el nuevo logotipo del gremio "Capucha y hoz"
  • [CONTROLADOR] El Mapa del mundo, el Mapa local y el Tablero del destino ahora se pueden utilizar mediante un cursor centrado, cuando no se utiliza un cursor virtual

Cambios en el equilibrio del combate

Ejes

Se ha aumentado la ruptura de resistencia de las alabardas y los llamadores de carroña para aumentar su producción de daño en las batallas de grupo y hacerlos más eficaces en batallas más grandes. El Llamador de carroña ahora tiene un daño continuo mejorado en las batallas de grupo, lo que también debería aumentar su eficacia en las aplicaciones de la Liga de Cristal.

Dagas

El Ritual de sangre ahora hace más daño en cada golpe, lo que lo hace más útil cuando se utiliza en una sucesión directa y rápida. La habilidad sigue teniendo un DoT que se sobrescribe con cada nuevo golpe, por lo que sigue habiendo una buena razón para espaciar estos golpes lo máximo posible para obtener el máximo daño. Sin embargo, usar el Ritual de Sangre para hacer daño en ráfaga debería seguir haciendo un daño significativo. El daño máximo general de la habilidad permanece sin cambios.

Las lanzas

Se ha reducido la penetración de la resistencia del Glefe para disminuir ligeramente su daño continuo en las peleas de grupo. Esto también debería reducir el daño continuo dentro de la liga de cristal de 5 contra 5 sin tener un gran impacto en la producción de daño en el juego de uno contra uno.

Espadas

Antes, dos espadas era muy similar a muchas otras habilidades de espada, había poco espacio para que la habilidad cumpliera un papel fuerte y único sin sobrepasar a otras habilidades de espada con ella. Por esta razón, a esta habilidad electrónica se le ha dado una bonificación a la velocidad de ataque y al daño de ataque para convertir a Dos Espadas en un fuerte luchador de autoataque cuerpo a cuerpo. También se ha mejorado la habilidad Debilitamiento para que afecte más claramente al daño hecho por el adversario, lo que proporciona otra buena opción de efectos pasivos. Se ha revisado el registro de impacto de Golpe poderoso (Espada ancha) para que sólo se inflija daño si el golpe cae cerca del objetivo, mejorando las opciones de contraataque.

Guanteletes de guerra

Como los Puños de Avalon luchaban por encontrar su lugar en el juego, se ha ajustado la Combinación purificadora. Se ha eliminado la patada giratoria del principio, en su lugar la habilidad comienza con la patada en salto. Esto proporciona menos enfriamiento y mantiene al oponente en el aire durante más tiempo, facilitando el ataque de seguimiento con Puño Purificador. Para que la combinación sea aún más fuerte, el último golpe ahora también limpia a los enemigos golpeados directamente, lo que elimina los potenciadores defensivos antes de que se produzca el daño.

Paso lateral es otra habilidad de Guanteletes de Guerra que aún no había encontrado su lugar. Por lo tanto, también se ha modificado, convirtiéndose en una nueva habilidad, Juego de pies ágil. La habilidad comienza con una patada circular, como la que antes formaba la primera fase de la Combinación de Limpieza, pero la patada ahora sólo inflige daño, sin el efecto de derribo. Después de que un oponente haya sido golpeado por esta patada, la habilidad se puede volver a lanzar inmediatamente para utilizar Paso lateral como acción de seguimiento. El paso lateral no da un potenciador a los ataques automáticos, sino que el usuario sufre menos daño durante la duración de la animación, por lo que es puramente una ayuda para esquivar o reposicionarse. Además, se ha aumentado el alcance de la onda expansiva para que pueda cumplir mejor su función de alcanzar a los enemigos más lejanos.

Arcos

Con los cambios actuales en el Carcaj Encantado, las cargas volvían a caducar más fácilmente y tenían un tiempo de acumulación más lento, lo que permitía más opciones de contraataque. Sin embargo, los arcos normales seguían estando algo infrarrepresentados. Debido a esto, se invirtieron los cambios en la duración de las cargas, pero se redujo ligeramente el potencial de explosión para compensar.

Varillas de Escarcha

Las varillas de Escarcha eran muy dominantes en diferentes áreas del juego. Con sus picos de daño al apilar múltiples modificadores de tiempo de hechizo, superaban a la mayoría de los DPS a distancia. Este estilo de juego se mantuvo en general, pero el daño de Fragmento de Hielo se redujo ligeramente para reducir en general los picos de DPS alcanzables en las Varillas de Escarcha. Además, dado que Viento helado proporciona una gran área de influencia para el efecto de CC con un enfriamiento relativamente bajo, este tiempo se ha aumentado ligeramente.

Martillos

Los cambios introducidos recientemente en la escala de duración de CC y en Retornos decrecientes hicieron que los martillos fueran menos efectivos, ya que su fuerza provenía principalmente de un único aturdimiento de larga duración. Por esta razón, se ha aumentado la duración del aturdimiento de la embestida para que los martillos vuelvan a tener más pegada en las peleas de equipo.

Bastones de Santo

El Gran Báculo de Santo era un arma muy poderosa en la selección de Báculos de Santo, que hacía difícil que los oponentes cuerpo a cuerpo pudieran siquiera entrar en la pelea. El alejamiento, debido al largo tiempo de vuelo, fue demasiado severo. Para hacer que los báculos santos sean menos potentes contra los oponentes cuerpo a cuerpo, se ha aumentado la velocidad de la disipación, reduciendo el tiempo efectivo en el aire para los oponentes golpeados.

Mazas

Las mazas pesadas estaban infrarrepresentadas, aunque su silencio y purificación deberían hacer que fueran un buen contador contra las construcciones de sostenimiento/sostenimiento del báculo natural en el meta de la liga de cristal de 5 contra 5. Para aumentar su atractivo, se ha incrementado el radio de efecto de Aullido de batalla, lo que permite que los garrotes pesados cumplan mejor su función.

Varillas de la naturaleza

Las varillas de la naturaleza han sido durante mucho tiempo muy fuertes para mantener la presión sobre los oponentes en los combates de la Liga de Cristal de 5 contra 5. Para evitar que se reduzca demasiado su curación en otras áreas del juego, se ha aumentado el enfriamiento de la Curación purificadora y se ha reducido la curación extra, lo que facilita la presión de los tanques. Si el equipo contrario obliga al usuario de la varita a usar Curación purificadora, también se reducirá la curación que proporciona ese jugador.

Para reducir aún más el potencial de sostenimiento de los equipos con 2 curanderos, se ha reducido la duración de Protección de la naturaleza. Además, se ha añadido una curación directa, asegurando que la enfermedad curativa siga siendo un factor. Para compensar esta curación directa, se ha reducido ligeramente el efecto de potenciación de la curación.

Cascos

Los cascos de placas y de tela de los valonios han tenido últimamente bastante menos relevancia en el metajuego. El humo purificador era una muy buena opción con usos ofensivos y defensivos, pero no proporcionaba suficiente durabilidad por el largo enfriamiento. Para aumentar esta durabilidad, se ha reducido el retardo del golpe y se ha aumentado el alcance. El Rayo Avaloniano también recibe un enfriamiento más corto para hacerlo más atractivo como alternativa.

Zapatos

El potenciador de daño Zapatos Asados del Diablo podía utilizarse anteriormente para aumentar el daño por encima del límite del potenciador, ya que la marca de la víctima aumentaba el daño adicional contra los jugadores. Para evitar estos picos de daño en el futuro, se ha sustituido el potenciador por un aumento de daño normal. Para dar a los tanques otra opción de ataque fuerte, se ha reducido el enfriamiento del golpe de codo.

Liga de Cristal 5 contra 5

Como es muy difícil mantener 3 puntos en el nuevo mapa, los encuentros ahora se alargan bastante más de media. Para contrarrestar esta reducción de puntos más lenta, se ha aumentado la deducción de puntos por muerte. Esto premia más a los jugadores que matan y reduce la eficacia de una estrategia de simplemente aguantar / curar mejor.

  • Fuente: Sitio web oficial

Hechos breve

Tráiler

Lost Ark

Nuevos contenidos y actualizaciones: la hoja de ruta de Lost Ark para el próximo trimestre

Ayer - La última actualización de la hoja de ruta 2024 para el Arca Perdida trae una gran cantidad de contenido emocionante para los próximos meses, incluyendo nuevas incursiones, misiones y eventos especiales. Estas actualizaciones se caracterizan por una mezcla de nuevos desafíos, oportunidades de exploración y mejoras del sistema. Leer más

War Robots

10 años de Robots de Guerra: actualización de aniversario y nuevos contenidos desvelados

Antes de ayer - El juego de acción para móvil Robots de Guerra celebra su décimo aniversario con una amplia actualización que incluye montones de contenidos nuevos y un gran evento comunitario. Uno de los aspectos más destacados es la introducción de un nuevo mapa llamado Zona Cero, que es el centro de las celebraciones. Leer más

Neverwinter

Nuevo capítulo de Neverwinter: Aventuras en el espacio salvaje

Antes de ayer - Cryptic Studios acaba de publicar la última expansión para el MMORPG free-to-play Neverwinter. "Aventuras en el Espacio Salvaje" ofrece el gran final de la historia de Spelljammer y ya está disponible en PC, PlayStation y Xbox. Esta expansión lleva a los jugadores a nuevas zonas de aventura y ofrece varios contenidos nuevos y mejoras. Leer más

Forge of Empires

Nueva actualización 1.281: Mejoras y próximos eventos

22.04.2024 - La última versión 1.281 del popular juego online saldrá el 24 de abril. Esta actualización incluye numerosas mejoras técnicas, correcciones de errores y nuevos contenidos para los próximos eventos. Te ofrecemos un resumen de los cambios más importantes. Leer más

Torchlight: Infinite

Explora los Netherrealms en la última actualización de Torchlight: Infinite

19.04.2024 - Torchlight: Infinite, el popular juego de rol y acción, celebra su primer aniversario con el lanzamiento de la actualización SS4 "Niebla Susurrante". Esta actualización aporta una mezcla de exploración de mazmorras y horror a lo Cthulhu y lleva a los jugadores a la espeluznante ciudad de Mistville, donde pueden trabajar juntos en el nuevo modo multijugador. Leer más

Runescape

Nuevos planes de juego para RuneScape: centrarse en el contenido permanente en primavera

18.04.2024 - Los jugadores de RuneScape pueden esperar una serie de nuevas actualizaciones en mayo y junio. Basándose en los comentarios de la comunidad, los desarrolladores han realizado algunos ajustes que prometen nuevos retos y contenido a largo plazo. Leer más

Crossout

La actualización de abril trae nuevas peleas y optimizaciones de la jugabilidad

18.04.2024 - La última actualización del popular juego de combate de vehículos CROSSOUT añade una serie de nuevas reyertas y mejoras. A partir del 18 de abril, los jugadores podrán participar en tres reyertas consecutivas con desafíos y recompensas especiales. Leer más

Overwatch 2

Temporada 10 de Overwatch 2: Venture y los nuevos modos en el punto de mira

16.04.2024 - La décima temporada de Overwatch 2 trae un soplo de aire fresco a la experiencia de juego. Además de la introducción del nuevo héroe Venture, un paquete de poder de daño arqueológico, los jugadores también pueden esperar el nuevo modo de juego "Choque". Además, ahora todos los héroes estarán desbloqueados desde el principio, lo que supone un cambio significativo respecto a la dinámica anterior. Leer más

Forge of Empires

Actualización 1.280 para Forge of Empires: Visión general de las nuevas funciones

15.04.2024 - La versión 1.280 de Forja de Imperios se publicó el 10 de abril. Esta actualización trajo consigo una serie de mejoras técnicas, correcciones de errores y nuevos contenidos para los próximos eventos. Aquí se resumen los cambios más importantes. Leer más

Warcraft Rumble

Nuevos desafíos en Warcraft Rumble: ¡La 5ª temporada empieza pronto!

15.04.2024 - La quinta temporada de Warcraft Rumble comienza el 17 de abril y trae emocionantes novedades para todos los jugadores. Una nueva miniatura misteriosa, un nuevo modo para gremios y la cautivadora Feria de la Luna Oscura te esperan esta temporada. Leer más

World of Warships

El acorazado Wisconsin viene con la actualización de abril

11.04.2024 - Wargaming permite a los jugadores construir el histórico acorazado estadounidense Wisconsin en el astillero. Además de la nueva construcción naval, hay un pase de evento especial con dos líneas de progresión de 20 niveles para celebrar las vacaciones de la Semana Dorada japonesa y el relanzamiento de las famosas Batallas Asimétricas. Leer más

Overwatch 2

Temporada 10: Introducción de grupos de base amplia

11.04.2024 - Blizzard Entertainment anuncia interesantes actualizaciones para Overwatch 2. La última actualización de la Matriz de Defensa se centra en la introducción de "grupos de base amplia" para las partidas clasificatorias, la mejora de las medidas contra las cancelaciones de partidas y la ampliación de la protección para los streamers. Leer más

Counter Strike 2

Final cautivadora: Natus Vincere se lleva el título en el CS2 Copenhagen Major

10.04.2024 - En la final del Major de Copenhague, Natus Vincere y FaZe Clan se enfrentaron en un choque épico. Ante una audiencia internacional de más de 1,8 millones de espectadores, los equipos disputaron un emocionante encuentro que pasará a la historia de Counter-Strike 2. Leer más

OGame

La actualización del juego trae nuevas funciones y correcciones importantes

10.04.2024 - OGame, el popular juego de estrategia espacial, recibirá una completa actualización para los servidores en vivo el 11 de abril. Los jugadores de todo el mundo pueden esperar nuevas funciones y numerosas mejoras. Desde nuevas plantillas para las flotas de expedición hasta mejoras en el uso móvil, la actualización a la versión 11.13.0 abarca una amplia gama de personalizaciones. Leer más

Albion Online

Las armas de cristal conquistan Albión: un nuevo arsenal para valientes guerreros

08.04.2024 - Con la conclusión de la primera temporada de gremios 2024, ha comenzado una nueva era en Albión: Las armas de cristal, artefactos antes inalcanzables, son ahora accesibles para los jugadores. Estas armas, concedidas como recompensa por logros sobresalientes, tendrán un impacto duradero en los campos de batalla de Albión. Leer más

Hearthstone

Te esperan nuevas aventuras: llegan la temporada 7 de Battleground y el modo Dúos

05.04.2024 - Blizzard Entertainment anuncia la séptima temporada de Campos de Batalla, que introduce el nuevo modo Campos de Batalla: Dúos junto a emocionantes actualizaciones de los Campos de Batalla clásicos. A partir del 16 de abril, los jugadores pueden esperar una mezcla de fabulosos mapas y recompensas. Leer más

Lost Ark

Thaemine - Número Uno: Comienza la competición definitiva de la Incursión de la Legión

04.04.2024 - El evento "Thaemine - Número Uno" ofrece a los jugadores la oportunidad de competir en el nivel de dificultad más duro de la Incursión de la Legión Thaemine. A partir del 20 de abril, los aventureros podrán competir por prestigiosas recompensas e intentar que su nombre aparezca en la tabla de clasificación. Esta carrera no sólo pondrá a prueba la habilidad y la resistencia, sino que también unirá a la comunidad. Leer más

GigraWars

Se lanza la nueva versión beta de GigraWars: ¡Únete y ayuda a darle forma!

04.04.2024 - El mundo de GigraWars está a punto de experimentar una gran expansión: la fase beta abierta de la última versión comienza el 5 de abril. Los jugadores tienen ahora la oportunidad de obtener acceso anticipado y ayudar a dar forma al juego. Con una duración prevista de seis meses, esta fase ofrece una oportunidad única de sumergirse en las profundas extensiones de GigraWars. Leer más

Call of Duty: Warzone

Nuevas armas y características: Todo sobre la actualización de la Temporada 3

03.04.2024 - La tercera temporada de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone está a la vuelta de la esquina y trae una gran cantidad de novedades. Con el regreso de la Isla Renacimiento, cuatro nuevas armas, ocho piezas de recambio y la plena integración de Warzone Mobile, la actualización establece nuevos estándares de jugabilidad. Leer más

Lost Ark

Thaemines Sage: Una fuerza oscura se alza en Arkesia

02.04.2024 - Con la última expansión, Arkesia se enfrenta a uno de sus mayores desafíos. El poderoso comandante de la Legión Oscura, Thaemine, lidera a sus caballeros y demonios en un ataque sin precedentes. Los jugadores deben prepararse para tres fechas clave en abril para contrarrestar esta amenaza y aumentar su poder mediante el nuevo sistema de progresión Trascendencia. Leer más

Star Wars: The old Republic

Semana de asalto pirata y caza de recompensas en abril

01.04.2024 - Abril de 2024 se caracteriza por dos emocionantes eventos en el juego. El primer evento, la "Incursión pirata", comienza el 2 de abril y termina el 9 de abril, y podrán participar jugadores a partir del nivel 20. El segundo evento, la "Semana de contratos de recompensas", tendrá lugar del 16 al 23 de abril y está abierto a jugadores a partir del nivel 15. Ambos eventos ofrecen recompensas y desafíos únicos. Leer más