Forge of Empires Forge of Empires
8.52 de 10 - 5 Comentarios

Forge of Empires

Descripción del juego

Forge of Empires

Forge of Empires es un juego de estrategia basado en navegador que te permite crear tu propia ciudad y guiarla a través de los siglos desde el principio de la Edad de Piedra. Investiga nuevas tecnologías y erige edificios que hagan época.
Satisface a los habitantes de tu ciudad y crea una metrópolis floreciente. Amplía tu esfera de poder mediante campañas y un hábil comercio. Con un poderoso ejército y las tácticas adecuadas, podrás someter a tus enemigos y forjar un poderoso imperio.

Características:

Construcción de ciudades: Te haces cargo de una aldea de la Edad de Piedra y controlas su desarrollo a lo largo de distintas épocas de la historia de la humanidad. Investiga edificios residenciales y de producción y haz crecer tu ciudad. Asegúrate de abastecer a tu población y procura mantenerla contenta. Con la ayuda de recursos raros, puedes crear edificios únicos que caractericen tu paisaje urbano de forma impresionante.

Investiga: Investiga una gran cantidad de tecnologías únicas y haz que tu ciudad pase por diferentes épocas. Desbloquea nuevos edificios mediante la investigación, que te darán acceso a recursos, población, unidades adicionales, bienes raros y edificios especiales.

Avanza a través de las eras: Empezando en la Edad de Piedra, investiga tipos de edificios y tecnologías para hacer avanzar tu asentamiento a la siguiente era. Esto no sólo te da acceso a más recursos y unidades militares más fuertes: Los estilos de construcción específicos de cada época también hacen visible el progreso de tu floreciente ciudad.

Batalla: En el transcurso de la campaña, puedes conquistar provincias enemigas con tu ejército. Las batallas son por turnos y tienen lugar en un hexágono. Los estrategas hábiles saldrán victoriosos aquí explotando las fortalezas y debilidades específicas de las tropas y la naturaleza del terreno.

PvP: Una vez que hayas aprendido los matices estratégicos de las batallas por turnos, por supuesto también puedes probarlos contra un oponente humano. Inicialmente, la atención se centrará en los duelos 1?contra 1, pero está previsto que en el futuro haya más contenido de juego orientado a los conflictos.

Campaña para un jugador
Campaña: Forge of Empires ofrece una campaña completa en la que tu ciudad se desarrollará y prosperará. También puedes ampliar tu esfera de poder liberando provincia tras provincia de jefes bárbaros y tiranos para convertirte en el gobernante de todo un continente.

Hechos

Más juegos

  • Sunrise Village

    Sunrise Village

  • Rise of Cultures

    Rise of Cultures

  • Elvenar

    Elvenar

  • The West

    The West


Juegos similares

  • Rise of Kingdoms: Lost Crusade

    Rise of Kingdoms: Lost Crusade

  • Asterix & Friends

    Asterix & Friends