Forge of Empires Forge of Empires
9.53 de 10 - 4 Comentarios

Forge of Empires

Descripción del juego

Forge of Empires

Forge of Empires es un juego de estrategia basado en el navegador que te permite crear tu propia ciudad y seguirla a través de los siglos desde el principio de la Edad de Piedra. Explora nuevas tecnologías y construye estructuras que hagan época.
Satisface a los habitantes de tu ciudad y crea una próspera metrópolis. Amplía tu esfera de poder a través de campañas y de un comercio inteligente. Con un poderoso ejército y las tácticas adecuadas, someterás a tus enemigos y forjarás un poderoso imperio.

Características:

Construcción de ciudades: te haces cargo de una aldea de la Edad de Piedra y controlas su desarrollo a lo largo de diferentes épocas de la historia de la humanidad. En el proceso, se investigan edificios residenciales y de producción y tu ciudad crece. Asegúrate de proveer a tu población e intenta mantenerla contenta. Con la ayuda de recursos raros, puedes crear edificios únicos que den forma a tu paisaje urbano de forma impresionante.

Investigación: Investiga un montón de tecnologías únicas y así avanza con tu ciudad a través de diferentes épocas. Desbloquea nuevos edificios a través de la investigación que te dan acceso a recursos, población, unidades adicionales, bienes raros y estructuras especiales.

Edades progresivas: Empezando en la Edad de Piedra, investiga tipos de edificios y tecnologías para pasar tu asentamiento a la siguiente Edad. Esto no sólo te da acceso a más materias primas y a unidades militares más fuertes: Los estilos de construcción típicos de la época también hacen visible el progreso de tu floreciente ciudad.

Combate: En el transcurso de la campaña, puedes conquistar provincias enemigas con tu ejército. Las batallas son por turnos y se desarrollan en un hexágono. Los estrategas hábiles pueden ganar explotando los puntos fuertes y débiles de sus tropas y la naturaleza del terreno.

PvP: Una vez que hayas aprendido las sutilezas estratégicas de las batallas por turnos, puedes, por supuesto, probarlas también contra un oponente humano. Inicialmente, se centra en los duelos 1:1, pero está previsto que el contenido del juego esté más orientado al conflicto.

Campaña para un solo jugador: Forge of Empires ofrece una campaña completa en la que tu ciudad se desarrolla y prospera. También puedes ampliar tu esfera de poder librando provincia tras provincia de caciques bárbaros y tiranos para convertirte en gobernante de todo un continente.

Hechos

Más juegos

  • Elvenar

    Elvenar

  • The West

    The West

  • Warlords of Aternum

    Warlords of Aternum

  • God Kings

    God Kings


Juegos similares

  • Rise of Kingdoms: Lost Crusade

    Rise of Kingdoms: Lost Crusade

  • Asterix & Friends

    Asterix & Friends