Horiversum Browsergame
Descripción del juego
En el Horiverso, empiezas con un planeta, lo construyes y lo expandes, tienes tres tipos de recursos y fundas más colonias. Puedes construir más de 100 edificios diferentes, y lo mismo ocurre con las naves. Pero no todo el mundo puede construir todas las naves o edificios, porque tarde o temprano tendrás que especializarte en varios aspectos. Es sorprendente lo bien equilibrado que se mantiene el juego a pesar de las muchas ramificaciones posibles gracias a la especialización, para que todo el mundo pueda encontrar su camino. Las flotas pueden hacer mucho más que en otros juegos espaciales. Puedes minar planetas deshabitados, construir naves nodriza, especializarte en transporte, luchar y mucho más. El desafortunado "salvamento" de flotas no está previsto en el juego. Con flotas "malvadas las flotas no sólo pueden asaltar, sino también tender emboscadas, asediar, participar en torneos o incluso invadir y destruir edificios en caso de guerra.
Hay acontecimientos negativos y positivos, como impactos de meteoritos, anomalías temporales, drogas de investigación, flotas fantasma y una dudosa secta de cienciólogos en los que no siempre se puede confiar.
El juego es gratuito y sin anuncios. Los desarrolladores siguen el juego y están disponibles a diario. La profundidad del juego y sus complicadas características lo hacen muy diferente de otros juegos espaciales. La media de edad es más alta, la gente juega con la misma pasión, pero con más razón y equidad. Una carta amistosa puede a veces persuadir a un oponente para que se aparte. En cualquier caso, es muy raro que los grandes jugadores eliminen a los pequeños, ya que existe un cierto código de honor no escrito.
Puede que haya un final para la ronda, pero eso está en un futuro lejano. El juego se encuentra en su tercera ronda desde el 1 de octubre de 2012; las dos primeras rondas duraron varios años cada una. Sin embargo, el juego no te obliga a conectarte a determinadas horas. Si configuras tu cuenta con habilidad, puedes decidir por ti mismo cuánto tiempo quieres dedicarle.
Los jugadores que empiezan más tarde siguen teniendo la oportunidad de progresar. Sin embargo, la puntuación individual es menos importante en este juego que el progreso de tu propia comunidad. Difícilmente podrás jugar solo a este juego. Está diseñado para formar alianzas, que a su vez deben unirse a una de las tres facciones. Esto empieza por el hecho de que, sin comunicación, es casi imposible aprender todas las maravillosas posibilidades de este juego por tu cuenta, a pesar de la extensa Wiki de Horizon. Además, los recién llegados siempre se sorprenden de lo rápido que consiguen el apoyo de alguien más grande con sólo pedírselo amablemente.
Las posibilidades de este juego son tan numerosas que, según los desarrolladores, nadie ha conseguido aún utilizarlas todas. Incluso después de años jugando, de repente consigues más permisos para investigar, construir edificios o naves, o aprendes otro truco.
Conclusión: Este juego no es para lobos solitarios ni para personas que prefieren las reglas más sencillas. Es más bien para manitas y jugadores de equipo que quieran implicarse en el descubrimiento, la exploración y/o la conquista del espacio a largo plazo.
Hechos
-
Tipo
- Browsergame
- Escenario / Género
-
Tablas Posición
- 6
-
Número de jugadores
- Bajo
-
Orientación del proyecto
- Hobby-Desarrollo
-
Estado de desarrollo
- Beta
-
Editorial
- Ulrich Sigmund
-
Duración del rondas
- infinito
-
Ajuste de tiempo
- En tiempo real
-
Idioma
- Alemán
-
Esfuerzo de juego
- Medio
-
Sitio web del juego
- www.horiversum.org (327)
- Informar de un error / problema