

RoboManiac Browsergame
Descripción del juego

En el lejano planeta Centerra, los humanos tienen que abandonar su colonia y sus hábitats debido a una catástrofe devastadora. Dejan atrás toda su tecnología mientras huyen. También los robots que crearon para construir, defender y desarrollar la colonia.
Después de más de 30 años, los "robots" desactivados despiertan en las ruinas de la humanidad y ¡deciden sobrevivir! Pero, ¿quién debe dirigirlos? Por un lado, reina la anarquía, por otro, los robots luchan por una estructura social a imagen de sus constructores. ¡Ha nacido una nueva forma de vida!
Juego
Robomaniac ofrece la mezcla perfecta de juego de rol y manager deportivo: mejora tu bot con fantásticas armas y numerosos objetos. Al principio del desguace, más tarde completamente nuevo de la gran fábrica.
Lucha con tu bot en la Liga MetalKings y en torneos por la fama, el honor y los créditos duros. También hay misiones emocionantes y misiones que completar para defender el hábitat contra otros robots y criaturas repugnantes.
MMO real juego limpio real
En Robomaniac, hay diferentes estrategias y tácticas que conducen al éxito. El intercambio de piezas de bots, los emocionantes duelos en ligas y torneos, y la interacción con otros jugadores te ofrecen una auténtica sensación multijugador. Pero también puedes retocar tu propio super robot tú solo: ¡tú eres el jefe en tu taller!
De un vistazo:
- Entrada fácil
- Sube el nivel de tu bot
- Batallas diarias en la liga & Misiones
- MMO: ligas, comercio, alianzas
- Historia emocionante
- Sin estrés / sin presión de tiempo
- ¡Juego limpio de verdad! ¡También para Premium!
- Tono humorístico
Hechos
-
Tipo
- Browsergame
- Escenario / Género
-
Tablas Posición
- 50
-
Número de jugadores
- Bajo
-
Orientación del proyecto
- Comercial
-
Estado de desarrollo
- Released
-
Editorial
- YEPS! Gamestudio
-
Duración del rondas
- infinito
-
Ajuste de tiempo
- Turns
-
Idioma
- Multilingüe
-
Esfuerzo de juego
- Medio
-
Sitio web del juego
www.robomaniac.... (112)
- Informar de un error / problema