Elvenar Elvenar
9.55 de 10 - 2 Comentarios

Elvenar

Descripción del juego

Elvenar

Tras miles de años, el antiguo e intacto mundo de Elvenar se ha recuperado de sus antiguos habitantes y ahora parece abierto a los aventureros y exploradores. Comienza una nueva era para tu pequeño grupo de elfos o humanos en el opulento juego de construcción Elvenar. Ambas razas confían en las visiones y cualidades de liderazgo de su nuevo gobernante.

Tu tarea en este nuevo juego de fantasía es construir tu aldea y guiar a los elfos o a los humanos a través de impresionantes reinos llenos de secretos, monstruos misteriosos y recursos. Emprende el redescubrimiento de tecnologías olvidadas hace tiempo y construye una ciudad próspera. En Elvenar, puedes elegir tu raza favorita ? ¡¿Elfos o Humanos? y llévalos a una nueva era construyendo la ciudad que tú elijas!

Los elfos y los humanos son muy diferentes. Aunque viven en el mismo mundo, tienen enfoques muy diferentes sobre cómo se construyen las cosas y esto se puede ver en los diseños de los edificios. Los humanos viven orientados a la ciencia, lo que se refleja en el aspecto de sus edificios. Los elfos viven en armonía con la naturaleza, por lo que sus unidades militares están formadas, por ejemplo, por golems de piedra y Ents. Los recursos de ambas especies no difieren, ya que se supone que comercian entre sí, pero sin embargo tienen sus puntos fuertes específicos aquí y allá.

Los edificios residenciales proporcionan hogares a tus ciudadanos, y con cada una de las 15 mejoras, pueden vivir en ellos más habitantes. Las instalaciones de producción y las fábricas investigan métodos cada vez más avanzados para suministrarte materiales de construcción, que puedes utilizar para seguir progresando.

Una vez que estés preparado, el vasto y misterioso mundo de Elvenar te invita a explorar el mapa del mundo. Hay una serie de zonas fuera de tu ciudad que esperan ser descubiertas por tus exploradores. En cada una de estas regiones encontrarás reliquias que te conceden bonificaciones de producción. Puedes utilizar estos potentes elementos para producir un determinado producto más rápidamente. Para obtener estas reliquias, debes comerciar con los gobernantes de la provincia o derrotar a las criaturas salvajes de Elvenar.

Nuestra valoración

Entretenimiento:
17
Acceso:
16
Jugabilidad:
18
Tecnología:
20
Gráfico:
17

Hechos

Más juegos

  • Forge of Empires

    Forge of Empires

  • The West

    The West

  • Warlords of Aternum

    Warlords of Aternum

  • God Kings

    God Kings


Juegos similares

  • Mythgard

    Mythgard

  • Legends of Runeterra

    Legends of Runeterra

  • Battle of Polytopia

    Battle of Polytopia

  • Magic: The Gathering Arena

    Magic: The Gathering Arena