Actualización de verano anunciada para el 22 de junio
14.06.2023 - Tras la actualización de primavera de ArcheAge, Kakao Games y XLGAMES se complacen en anunciar su segunda actualización de contenidos para el MMO de 2023. La actualización de verano incluye una habilidad de transformación totalmente nueva, el Daru, que aporta habilidades que cambian el juego, guerras de banderas 10vs10 y la beta de una arena global en la que jugadores de todo el mundo pueden competir por la victoria.
A partir del 22 de junio, esta actualización cambiará a largo plazo la forma en que los jugadores perciben y juegan a ArcheAge. Además, ¡también hay un montón de mejoras de usabilidad y equilibrio de habilidades!
A la cabeza de los titulares están los simpáticos Daru, la nueva habilidad de transformación de ArcheAge. Los Daru aborrecen el combate, adoran el dinero y cuentan con una serie de habilidades que los convierten en excelentes mercaderes, granjeros, pastores, operadores de casas de subastas y mucho más. El "Pergamino de transformación Daru" (que los jugadores reciben en una misión clave) permite a los jugadores acceder a las habilidades. Una vez activado el pergamino, los jugadores adoptan la forma, las estadísticas y el estilo del Daru. Al convertirse en los simpáticos pacifistas de piel azul, los jugadores pueden
- Adoptar la forma del Daru
- Aumentar la velocidad de movimiento al montar en burro cuando el Paquete de Comercio está activado.
- Respirar bajo el agua
- Aumentar su velocidad de nado en un 20
- Utilizar la Bolsa de Conservación de Especialidades Daru 7 veces a la semana
- Inflige daño extra durante el "Gran carrete" en el festival de peces de la Isla Mirage
Pero estas ventajas se obtienen a costa de las habilidades de raza anteriores, el uso de habilidades de combate (que no sean las básicas) y la capacidad de entrar en instancias. Los Daru son ideales para la exploración, la recolección, la minería, la agricultura y mucho más, lo que los hace perfectos para los jugadores que quieran disfrutar del mundo de ArcheAge. Esto ofrece a los jugadores una perspectiva totalmente nueva de ArcheAge, literalmente.
Furor por la bandera sin facciones
Pero los Daru no son la única novedad de ArcheAge. Una vez que los jugadores hayan explorado el mundo lo suficiente, podrán participar en la Guerra de Banderas, en la que dos equipos de diez jugadores se enfrentan entre sí. No hay facciones, sólo banderas, mientras que los jugadores se dividen automáticamente en un equipo rojo y otro azul cuando entran en la arena.
Al principio de la partida, aparecen banderas en determinadas zonas del juego. La tarea de los jugadores de cada equipo es conseguir puntos llevando la bandera a su base. Coger la bandera reduce la velocidad de movimiento e impide a los jugadores utilizar planeadores y magitópteros. Sin embargo, aún pueden esprintar para evitar a sus oponentes.
Gana el primer equipo que consiga 250 puntos; cada bandera en la base da 10 puntos y cada enemigo abatido da 2 puntos. Los jugadores también reciben potenciadores en la zona de Bendición (distribuidos aleatoriamente: Aumento de la Velocidad de Movimiento, Reducción del Daño, Inmunidad a los Trastornos e Invencibilidad) y también pueden esconderse en arbustos de camuflaje brillantes para no ser vistos por sus oponentes, lo que les da ventaja en la batalla.
Alcance global
A partir de junio, también estará disponible el servicio beta de la arena global "Make a Splash", donde los jugadores de las cuatro regiones de servicio de Corea, Asia, Norteamérica y Europa podrán formar equipos y participar juntos en la arena. La arena global se representará como un icono de un globo terráqueo en la interfaz de usuario de la instancia. Una vez finalizada la beta, se mejorará la arena y se ampliarán las instancias para que aventureros de distintas regiones puedan divertirse con el contenido.
Fuente: Comunicado de prensa