Notas del parche para la última actualización en Bloodhunt
31.05.2023 - El desarrollador Sharkmob se complace en presentar la nueva mecánica de votación de la comunidad en el juego, que es lo más destacado de esta actualización. Te da la oportunidad de votar sobre diferentes armas doradas, cartas TDM y artefactos cada semana. La votación de la comunidad estará activa tras una semana en el juego.
Pero eso no es todo, Sharkmob también añade un nuevo artefacto al juego: la Mano de la Gloria. Este objeto lleva tu juego al siguiente nivel, ya que hace que tu vampiro sea transparente cuando la llevas puesta, dándote una ventaja mortal en la batalla contra los Anarcas.
Para aquellos a los que les gusta lucirse en la batalla, presentamos la "Escopeta automática", una nueva arma que sacudirá el juego y cambiará las tornas a tu favor. Por no hablar de las correcciones de errores y optimizaciones de equilibrio que harán que Bloodhunt funcione mejor y más fluido que nunca.
Experimenta la emoción de la caza y el desenfreno de la batalla mientras luchas por la supremacía contra tus enemigos. Esta actualización llevará tu juego al siguiente nivel y hará que vuelvas a por más.
ENCUESTA COMUNITARIA
Una vez que hayas cargado Bloodhunt, hay una nueva opción en el menú principal de Elysium llamada "Voto de la Comunidad" que te llevará a una pantalla donde podrás emitir tu voto para futuras rotaciones del juego. Esto significa que siempre debes emitir tu voto como muy tarde al final del periodo de votación, para que puedas influir en lo que se introduzca el lunes siguiente.
Se te recordará el tiempo que te queda para votar en la pantalla principal de votaciones y no podrás volver a votar hasta que comience el siguiente periodo.
NUEVOS RETOS DE CAMPEONATO
Hemos añadido nuevos retos de campeonato, cada uno con sus propias recompensas. La idea es añadir al juego algunos desafíos más duros a largo plazo para aquellos de vosotros que ya lo habéis hecho todo en el juego y estáis sedientos de más.
Estos son los requisitos para completarlos:
Desafíos de habilidad:
- Recorrer 5 km en una partida
- Recorrer 8 km en una partida
- Derrota a 10 jugadores con una palanca en una partida
Desafíos de carrera:
- Haz 50k de daño con la pistola de arranque
- Haz 50k de daño con la minigun
- Haz 50k de daño con el cuchillo
- Usa tu poder de clan 1.000 veces
- Usa tu poder de arquetipo 1.000 veces
Desafíos de clan:
Cuando completes estos desafíos, recibirás un atuendo especial específico de clan. Toreador, por ejemplo, te recompensa con el atuendo de Maia.
- Juega 100 partidas como Toreador
- Juega 100 partidas como Nosferatu
- Juega 100 partidas como Brujah
- Juega 100 partidas como Ventrue
- Juega 100 partidas como Tremere
El seguimiento de todos estos desafíos comienza en cero con esta actualización. Esto significa que tus actividades anteriores ya no contarán, ya que se trata de nuevos desafíos.
LOCALIZACIONES REVISADAS EN PRAGA
Hemos revisado o pulido algunas ubicaciones en Praga para que el mapa sea más variado.
NUEVO ANTICUARIO EN PRAGA - ANTIGÜEDADES AURAM
Auram, el anticuario, ha abierto una nueva tienda de antigüedades en Staré Město, en Praga. Esta nueva tienda de antigüedades es mucho más grande que las demás, con dos plantas y dos salidas, y ofrece otra zona para explorar, luchar y descubrir objetos valiosos para utilizar en la lucha contra los Anarcas. Probablemente para disgusto de Auram, que hace tiempo que abandonó el local.
NUEVA ARMA: ESCOPETA AUTOMÁTICA
La Escopeta Automática es un arma moderna, compacta y totalmente automática, con un cargador de mayor capacidad y una cadencia de fuego superior a la de la mayoría de sus hermanas (la de Doble Cañón es ligeramente más rápida si la golpeas con rapidez), pero aún así con un enorme potencial de daño si todas las balas dan en el blanco.
Es divertido entrar en combate con esta arma porque no tienes que volver a disparar constantemente, y gracias al gran cargador, no tienes que recargar en medio del combate cuando se presenta la oportunidad. La Escopeta Automática es el rey sin corona del CQB, ¡ya que estarás muy satisfecho con su rendimiento en las batallas sobre los tejados! Su mayor debilidad es que, aunque tiene una cadencia de disparo más alta, cada bala hace algo menos de daño que las otras escopetas, por lo que tendrás que ser más preciso con tus disparos de seguimiento.
NUEVO MAPA TDM: CEMENTERIO.
Prepárate para una danza macabra y prepárate para una batalla única mientras los muertos vivientes se enfrentan en una irónica partida de Equipo MUERTE. No hay "descanso para los malvados" en este cautivador cementerio. Lápidas, muros y criptas son tu única cobertura real, lo que hace que la batalla sea aún más caótica. Los puntos de observación elevados son escasos, así que tendrás que confiar en la rapidez mental y la adaptabilidad.
Siente la adrenalina al moverte entre lápidas, muros derruidos y criptas llenas de telarañas en esta arena de muertos vivientes. Une fuerzas con tus camaradas, álzate sobre el caos y triunfa sobre las implacables fuerzas de los Anarcas. Únete a nosotros en esta emocionante localización TDM donde la atmósfera espeluznante se une a la acción intensa.
NUEVO ARTEFACTO: MANO DE GLORIA
En lo más profundo de las sombras de Praga, se susurra la existencia de la Mano de la Gloria, un artefacto arcaico que encierra un misterio. Sus orígenes escapan al control de cualquiera, pero destila un inmenso poder.
Con forma de mano marchita, emana un aura espeluznante que seduce a los valientes que se atreven a cogerla y utilizarla.
Cuando llevas la Mano de la Gloria, su poder se despliega lentamente, ocultando la presencia de su portador a la mirada de los demás. Un barniz transparente les envuelve en un camuflaje etéreo que les ayuda a moverse de incógnito. Si quieres moverte con sigilo, éste es tu artefacto.
Sin embargo, hay que tener cuidado al usarlo, porque si atacas o utilizas poderes sobrenaturales, el efecto de la capa se suspenderá temporalmente. Pero si te alimentas o utilizas diablerías, el velo permanece misteriosamente y no puede disolverse.
EQUILIBRIO
Hemos descubierto que se necesitan ajustes adicionales de equilibrio aquí y allá, incluyendo un reequilibrio de la Sirena, unos cuantos retoques en algunas armas y algunas mejoras significativas en algunas Pericias. Empecemos por la Sirena.
REEQUILIBRIO DE LA SIRENA
La deslumbrante belleza de la Sirena sigue teniendo demasiadas pericias, y queríamos reequilibrarla sin que perdiera sus funciones clave de deslumbramiento y amortiguación del sonido.
Hemos recibido comentarios de que la Sirena es demasiado fuerte, así que hemos decidido eliminar el pequeño efecto de ralentización para que puedas utilizar plenamente tus movimientos para escapar del daño cuando estés cegado sin recibir deslizamientos fallidos o similares.
CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO DE LAS ARMAS
La Doble Toque parecía un poco débil en comparación con las otras pistolas y necesitaba una mejora. Se han aumentado el disparo a la cabeza y el daño general, y el retroceso debería ser ahora un poco menos brusco que antes.
La Pistola Tommy fue la meta SMG durante mucho tiempo y ahora se ha reducido ligeramente su daño para ajustarse mejor a su principal punto fuerte, el gran tamaño del cargador.
La Escopeta Dual tampoco se ha utilizado tanto como nos hubiera gustado desde los últimos cambios de equilibrio, así que hemos creído necesario hacerla un poco más viable, sobre todo ahora que se ha añadido la Escopeta Automática. Así que hemos ajustado las escopetas duales para que hagan un poco más de daño.
MEJORAS EN LAS PERICIAS
- La cualificación Nobleza acorta significativamente la duración de la Caza de Sangre.
- La pericia Médico ahora concede una inyección además de la bolsa de sangre al alimentarse.
- La cualificación Impenetrable ahora te otorga inmunidad al Gas Rojo durante el doble de tiempo que antes.
- La cualificación Enredadera ahora reduce más rápido el Enfriamiento y aumenta la Velocidad de movimiento al agacharse.
Fuente: Sitio web oficial