Northern Lights se actualiza con una nueva facción y mucho más

03.02.2023 - Gaijin Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la actualización Aurora Boreal. La actualización trae consigo una gran cantidad de contenido nuevo, como la nueva facción Hiperborianos, el nuevo mapa "Volcán", el copiloto Hertz, el centro de juego donde se puede jugar a modos personalizados, y nuevas piezas de vehículos que se pueden utilizar para construir vehículos aún más locos y mortíferos.
Hiperbórea es una comunidad juramentada de personas que sobrevivieron al apocalipsis en las duras condiciones del Norte. Recorren el páramo helado, utilizando los cascos de submarinos gigantes y rompehielos como cuarteles generales móviles, depósitos de armas y fortalezas. Los hiperbóreos desmantelan naves y funden el metal para fabricar sus propios equipos optimizados para bajas temperaturas. La tripulación y todos los sistemas técnicos importantes suelen estar alojados en una cápsula blindada, una multitud de radares y cámaras compensan la visión limitada desde la cabina.
Junto con la actualización, Crossout también lanza una nueva temporada de Battlepass llamada "Aurora Boreal", que durará hasta el 7 de junio. La lista de recompensas incluye nuevas piezas para la facción Hiperbórea, como la vía épica "Sleipnir", que reduce el daño del fuego y otras amenazas, o la legendaria cabina Munin, optimizada para controlar drones de combate.
En el nuevo mapa PvP "Vulcano", una antigua estación de investigación que sobrevivió a una erupción volcánica, los jugadores pueden poner a prueba en batallas sus vehículos recién creados. Ahora sirve como lugar para que los hiperbóreos reciclen viejos submarinos y otros equipos para sus propios fines. Los jugadores pueden elegir como pasajero a un joven científico llamado Hertz. Le encantan los experimentos peligrosos con electricidad y sus habilidades activas y pasivas se prestan a los que utilizan armas de energía y campos protectores.
Además, ahora hay una nueva sección "Centro de Juegos" en el menú de Crossout, donde los jugadores pueden crear sus propios modos con condiciones únicas. El sistema es extremadamente flexible: por ejemplo, se puede establecer la duración de la batalla, el número de asaltos, el tiempo de batalla, el número de puntos de control, las condiciones meteorológicas, determinados tipos de daños, la limitación de mapas, la fuerza de los vehículos blindados permitidos y otros detalles. De este modo, los guerreros del páramo no sólo pueden diseñar vehículos blindados, sino también establecer las reglas por las que luchan.
Fuente: Sitio web oficial