El Festival de los Perdidos vuelve después de Destiny 2 con nuevas golosinas

30.10.2024 - El Festival de los Perdidos anual está de vuelta en Destiny 2. Los jugadores podrán desbloquear nuevas recompensas, objetos exóticos y el popular Súper Sombreado Negro a medida que completen los desafíos.
Hoy comienza el Festival de los Perdidos anual en Destiny 2, un evento que tradicionalmente tiene lugar en otoño y pone a los jugadores en un ambiente festivo. Como cada año, el evento ofrece una gran cantidad de contenido nuevo y recompensas que los Guardianes podrán conseguir. Los jugadores pueden esperar con impaciencia la nueva Escopeta de Arco Volador Pesado Legendaria "Abrazo Arcano", así como nuevos conjuntos de ornamentos del festival elegidos por la comunidad. Estos ornamentos están inspirados en los temas de la Bruja Mala y la Bruja Buena: los Brujos y los Cazadores prefieren el diseño de la Bruja Mala, mientras que los Titanes optan por el conjunto de la Bruja Buena.
Otro aspecto destacado del festival de este año son los objetos de clase exóticos ofrecidos por Eva Levante. Están disponibles para los jugadores que posean la expansión La Forma Final, y se pueden adquirir por un engrama asombroso y 2.500 caramelos. Los objetos tienen estadísticas aleatorias (tiradas aleatorias) y no hay límite en el número de veces que los jugadores pueden adquirirlos. Para aquellos que hayan activado la sintonización en objetos de clase exóticos, también se garantiza una pericia de sintonización.
Otro objeto popular vuelve este año: el Súper Sombreador Negro. Se puede desbloquear completando el título Cazador de fantasmas, que requiere completar 15 desafíos de evento. Se trata de un desafío que merece la pena para los jugadores que quieran lanzarse al evento y seguir ampliando su colección.
Además, los jugadores tendrán la oportunidad de completar el evento de la lista de juego "Sectores embrujados" antes del 19 de noviembre para acceder a la exclusiva Camiseta sin cabeza en la Tienda Bungie. El evento no sólo ofrece recompensas en el juego, sino también una conexión con el mundo real a través de mercancía de edición limitada.
El Festival de los Perdidos tiene lugar en medio del primer acto de Destiny 2: Revenants, donde los Guardianes asumen el papel de Barones de la Matanza y luchan contra el ejército de muertos vivientes provocadores de Fokrul. Junto a Mithrax, Crow y Eido, los jugadores dispondrán de nuevas actividades, como la elaboración de elixires, el nuevo modo "Onslaught: Redención" y la mazmorra "Dominio de Vesper".
El Festival de los Perdidos de este año traerá de nuevo mucha diversión festiva y nuevos desafíos al mundo de Destiny 2. Los jugadores pueden esperar una gran variedad de nuevas recompensas y, siguiendo la tradición, explorar los oscuros Sectores Embrujados.
¿Qué es el Festival de los Perdidos en Destiny 2?
El Festival de los Perdidos es un evento anual del juego Destiny 2 que tiene lugar en otoño. Los jugadores pueden llevar máscaras festivas, completar desafíos y ganar recompensas exclusivas.
¿Qué nuevas recompensas hay disponibles este año?
Las nuevas recompensas incluyen la legendaria Escopeta Pesada de Arco "Abrazo Arcano", así como objetos de clase exóticos y el Súper Sombreado Negro.
¿Cómo puedes desbloquear el Súper Sombreador Negro?
El Sombreado Supernegro se puede conseguir completando el título Cazador Fantasma. Para ello es necesario completar 15 desafíos de evento durante el Festival de los Perdidos.
¿Hay objetos de merchandising especiales para el evento?
Sí, los jugadores que completen la lista de juego Sectores Embrujados antes del 19 de noviembre podrán adquirir la exclusiva Camiseta sin cabeza a través de Recompensas Bungie.
¿Qué son los "Sectores Embrujados"?
Los Sectores Embrujados son misiones especiales disponibles durante el Festival de los Perdidos que permiten a los jugadores obtener recompensas exclusivas.
Fuente: Comunicado de prensa