Enlisted

La actualización de Burning Skys ofrece nuevos vehículos cohete y más

Enlisted

04.07.2022 - Se ha añadido al campo de batalla un nuevo modo de juego, botes, prismáticos y granadas de impacto, así como vehículos con lanzacohetes múltiples, los jugadores pueden crear sus propias misiones y las batallas pueden tener lugar ahora durante las tormentas o al atardecer. Aquí encontrarás una lista de los cambios más importantes.

Esta actualización contiene toda una serie de nuevas funciones. Para facilitarte las cosas, hemos colocado los cambios más importantes al principio de las notas del parche. ¡La actualización del "Cielo Ardiente"!

VEHÍCULOS DE MISILES

Se han añadido escuadras premium con vehículos cohete en la campaña Invasión de Normandía: el M4 Calliope con el lanzacohetes T34 para los Aliados, y el Panzerwerfer 42 para el Eje. Se añadió un BM-8-24 con lanzador de Katyusha para la URSS en la campaña de la Batalla de Moscú.

Calíope

Este tanque está basado en el conocido M4 Sherman americano: su cañón principal sigue funcionando, pero en cuanto tienes a un grupo de soldados enemigos en el punto de mira, se enciende un lanzacohetes de 114 mm. Sesenta balas de alto poder explosivo tirarán al suelo a las tropas enemigas.

Consejo táctico: Concentra tu fuego de cohetes en la infantería enemiga. Los cohetes son potentes, pero no tienen suficiente poder de penetración para destruir vehículos fuertemente blindados. ¡Y asegúrate de mantener tu lanzacohetes lejos de los tanques enemigos! Un objetivo tan grande puede ser fácilmente alcanzado por una granada afortunada, y si la munición detona, tu campaña victoriosa se acaba rápidamente.

Lanzador de tanques 42

Aunque está instalado en una plataforma ligeramente blindada, el enemigo no puede relajarse. Sus misiles son tan peligrosos para la infantería como los del Calíope. Su munición de 10 10 es suficiente para asestar golpes devastadores a corta distancia, y dispone de una ametralladora MG con puntería muy rápida para la defensa de unos cuantos soldados en la cabina.

Consejo táctico: Su ataque es increíblemente poderoso, pero será difícil resistir cualquier contrafuego. Así que vale la pena tomar una posición de antemano y practicar el disparo del lanzacohetes: los enormes cohetes no darán ninguna oportunidad al enemigo, pero debido a su peso tendrás que acostumbrarte a su balística.

MEJORAS EN EL CLIMA Y LA ILUMINACIÓN

  • Se han añadido nuevos efectos meteorológicos para todas las misiones del juego: Atardeceres y amaneceres, clima sombrío y tormentas y relámpagos.
  • Se han añadido nubes volumétricas. En la versión para PC, se ha añadido el ajuste de Calidad de la Nube. Puedes activar las nuevas nubes volumétricas animadas en el PC, están desactivadas por defecto.
  • Se ha mejorado el equilibrio entre los espacios oscuros y la luz brillante, y ahora el sol deslumbra menos en todas las condiciones meteorológicas.

MISIONES-EDITOR

El cliente de PC Alistado incluye ahora su propio editor de misiones avanzado. ¡Las misiones creadas allí se pueden jugar en modo multijugador!

NUEVO MODO DE JUEGO

Se ha añadido un nuevo modo de enfrentamiento a todas las campañas. Este modo es similar a un tira y afloja: Ambos equipos atacan y luchan por puntos controlables y disputados. Al capturar cada punto, el frente se desplaza hacia el adversario. Puedes ganar capturando puntos uno a uno y empujando al enemigo fuera del campo de batalla, o utilizando todos los puntos de reaparición del enemigo.

MISIONES

Nuevas misiones en la campaña Batalla por Moscú:

  • Acuerdo de Voskhod (Enfrentamiento).
  • Aldea de Vysokovo Oeste (Invasión)

Nuevas misiones en la campaña Invasión de Normandía:

  • Gare de Saint-Lo (Confrontación)
  • La Perelle Village (Invasión)

Nuevas misiones en la campaña de la Batalla de Berlín:

  • Estación Werbig (Enfrentamiento)
  • Puente ferroviario (Invasión)

Nuevas misiones en la campaña Batalla por Túnez:

  • Aldea Cueva Kahif (Enfrentamiento)
  • El desfiladero del Sur (Invasión)

Nuevas misiones en la campaña Batalla por Stalingrado:

  • Univermag (Confrontación)
  • Camino Comunista del Este (Invasión)

NUEVAS ARMAS

  • En la campaña de la Invasión de Normandía se añadieron nuevas armas: el Bazooka M9 para EEUU y el Fogón RPzB 43 para Alemania.
  • En la campaña de la Batalla de Berlín se añadieron nuevas armas: El fusil de francotirador soviético AVS-36 y el alemán StG 44 en su configuración de francotirador. El fusil de asalto AS-44 como parte de una escuadra premium para la URSS y el fusil de asalto STG 45 (M) como parte de una escuadra premium para Alemania.
  • En la campaña de la Batalla de Túnez se añadieron nuevas armas: la M1928A1 con cargador de tambor para los aliados y la Beretta M38 con cargador ampliado para las fuerzas del Eje.
  • En la Batalla por Stalingrado se añadieron nuevas armas: la Mosina M91/30 con lanzagranadas antitanque para la URSS y la Kar98k con lanzagranadas antitanque para Alemania.
  • Se han añadido nuevas armas en la campaña de la Batalla por Moscú: El francotirador SKT-40 como parte de una escuadra Premium para la URSS y el francotirador Rifle 41 para Alemania.
  • Las granadas de impacto se añadieron en las campañas "Invasión de Normandía" y "Batalla por Túnez". Estas granadas explotan al chocar con una superficie dura.
  • Se han añadido prismáticos a todas las campañas.
  • La petaca se ha añadido a todas las campañas. Una vez utilizada, la resistencia del soldado se regenera rápidamente durante un tiempo, incluso durante acciones intensas.
  • Se han añadido palas a todas las campañas. Pueden utilizarse para excavar en terrenos blandos o como arma de combate.
    Además, se ha mejorado la eficacia de la pala: se ha aumentado la cantidad de tierra que se excava con cada acción, se ha aumentado el daño de 7,5 a 10, se ha aumentado el alcance de ataque en 25 cm y se ha aumentado la velocidad de ataque en 20r.
  • Los nidos de ametralladora Pioneer tienen ahora modelos específicos para cada país:
    Pioneros del Eje en todas las campañas: MG 34 en una montura especial.
    Pioneros aliados en las campañas de Invasión de Normandía y Batalla de Túnez: Browning 1919A4.
    Zapadores soviéticos en la Batalla de Moscú y la Batalla de Berlín: Una ametralladora Maxim Sokolov sin escudo blindado.
    Pioneros de la URSS en la batalla de Stalingrado: Una ametralladora Maxim con el escudo del tanque.
  • Se ha añadido una opción para mover los cañones antitanque en todas las campañas.
  • Se ha reducido el retroceso de los cañones antitanque móviles.
  • (Sólo para PC) La configuración de control por defecto para cambiar el modo de disparo del arma se ha cambiado a la tecla H (pulsación rápida).
    Se han añadido cilindros de lanzallamas auténticos para el Flammenwerfer 35/Flammenwerfer 41 (Alemania), el M1/M2 (EEUU) y el ROKS-2 (URSS).

VEHÍCULOS NUEVOS

  • Nuevos vehículos en la campaña de la Batalla por Moscú: T-34 1940 mod con el cañón L-11 para la URSS y el Pz.III Ausf.J con el cañón L60 para Alemania.
  • Nuevos vehículos en la campaña de la Batalla de Berlín: el mod IS-2 1943 para la URSS y el Tiger II (P) para Alemania.
  • Nuevos vehículos en la campaña de la Batalla de Stalingrado: el T-34 1941 mod para la URSS y el StuG III Ausf.F para Alemania.
  • Nuevos vehículos en la campaña de la Batalla de Túnez: el Spitfire Mk Vc para los aliados y el Bf 109 F-4/trop para las potencias del Eje.
    Se han añadido personalizaciones de vehículos para todas las campañas: camuflaje único y calcomanías históricas. Se pueden encontrar en el menú "Aspecto" del hangar de cada vehículo, excepto los vehículos especiales que tienen un aspecto único.
  • El aspecto de la visera del artillero es ahora diferente para cada país y se ajusta mejor al aspecto histórico de las viseras del país respectivo.
  • Mejora del control de los vehículos blindados de ruedas: Mejor agarre y menos derrape, así como mayor capacidad de giro.
    M3 Lee - Se ha añadido la posibilidad de controlar la torreta del comandante con la ametralladora por separado de los otros cañones.
  • Las partes arrancadas de los aviones se muestran ahora cuando se ven desde la cabina.
  • Ahora se muestra el armamento colgante correcto en los aviones en el hangar y en el combate.
    (Sólo para PC) Se ha cambiado la configuración de control por defecto para salir de los vehículos solo con el botón B.

Esto es sólo un extracto del registro de cambios de Burning Skys. El registro de cambios completo se puede encontrar en el sitio web oficial del juego.

  • Fuente: Sitio web oficial

Hechos breve

Tráiler

Eternal Return

El Eterno Retorno comienza en la Temporada 3: Nuevas habilidades y atuendos

Ayer - Kakao Games y Nimble Neuron desvelan emocionantes novedades para el Eterno Retorno en la Temporada 3. Desde habilidades innovadoras hasta nuevos atuendos para los jugadores, el popular juego MOBA amplía su mundo con diversas actualizaciones y mejoras. Leer más

HAWKED

Planes de desarrollo de HAWKED: una mirada detallada a 2024

15.02.2024 - MY GAMES ha desvelado la hoja de ruta de HAWKED, el shooter de extracción, para el año 2024. Incluye nuevos contenidos y actualizaciones que estarán disponibles en PC, Playstation y Xbox en los próximos meses. La hoja de ruta ofrece una visión de las expansiones y mejoras previstas que enriquecerán continuamente la experiencia de juego. Leer más

Crossout

La actualización Frostbite Assault trae nuevas funciones heladas

13.02.2024 - El juego de acción online Crossout está recibiendo una gran cantidad de contenido nuevo con la actualización "Asalto Frostbite". Los jugadores pueden esperar una nueva temporada con recompensas únicas, la introducción del daño criogénico, un desafío de incursión de tiempo limitado con enemigos inusuales, así como numerosos cambios de equilibrio. Esta actualización promete un giro helado en el combate. Leer más

Runescape

La Alta Casa de los Búhos & Evento Doble PE en RuneScape

12.02.2024 - Esta semana, RuneScape presenta noticias emocionantes para sus jugadores: La Alta Casa de los Búhos y el evento Doble XP EN VIVO. Los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en una nueva aventura y beneficiarse del doble de puntos de experiencia durante un evento de diez días. Esto ofrece una oportunidad única para entrenar habilidades de forma más eficiente y descubrir nuevos contenidos. Leer más

World of Tanks

A través del desierto de Arrakis: World of Tanks lanza Dune: Eventos de la segunda parte

12.02.2024 - World of Tanks, en colaboración con Legendary Entertainment, ha hecho un anuncio emocionante: se pondrán a disposición eventos especiales en el juego con motivo del estreno de la película de "Dune: Segunda parte". Estos eventos ofrecerán a los jugadores de PC, móvil y consola la oportunidad de sumergirse en el místico mundo de Dune y tendrán lugar del 15 de febrero al 1 de abril. Leer más

Overwatch 2

Nueva temporada, nuevas reglas: Overwatch 2 revoluciona la experiencia de la tabla de clasificación

09.02.2024 - La última temporada de Overwatch 2 anuncia amplias actualizaciones. Desde cambios significativos en el sistema de clasificación hasta nuevas recompensas y optimizaciones de la jugabilidad, Blizzard pretende que la experiencia de juego sea aún más gratificante y entretenida. Un vistazo a las próximas novedades. Leer más

Age of Water

Entre bastidores de La era del agua: Una conversación con Yuri Miroshnikov

08.02.2024 - En una entrevista con Yuri Miroshnikov, productor de Age of Water, los lectores obtienen información sobre el desarrollo del juego, ambientado en un mundo postapocalíptico completamente cubierto de agua. Miroshnikov explica la inspiración que hay detrás de la ambientación, el equilibrio entre la libertad del jugador y la narrativa, y la importancia de la construcción naval y el comercio en el transcurso del juego. Leer más

Counter Strike 2

Vuelve el modo Carrera de armamentos: nuevas funciones y actualizaciones de un vistazo

07.02.2024 - El popular modo Carrera de Armamentos ha vuelto y trae consigo un montón de novedades. Desde una nueva caja de armas hasta la colocación de pegatinas personalizadas y actualizaciones de la jugabilidad, aquí tienes todo lo que los jugadores necesitan saber para llevar su estrategia al siguiente nivel. Leer más

World of Warships

Año Nuevo Lunar en World of Warships: Fuegos artificiales de novedades

06.02.2024 - World of Warships está organizando un evento superlativo para el Año Nuevo Lunar. Wargaming celebra el Año del Dragón con un montón de novedades, como una cooperación especial, actualizaciones para submarinos y una nueva campaña centrada en el USS Enterprise. Los jugadores pueden esperar una amplia actualización llena de desafíos y recompensas. Leer más

upjers

De lo medieval a lo moderno: puro romanticismo en los juegos upjers

06.02.2024 - Durante la estación fría, upjers enciende un castillo de fuegos artificiales de amor y fantasía en sus mundos virtuales. Poco antes del Día de San Valentín, el desarrollador y editor de populares juegos online y para móvil te invita a los eventos adecuados. El amor está en el aire y en nuestros juegos se pueden conseguir recompensas únicas. Leer más

Call of Duty: Mobile

Comienza la 2ª temporada de Call of Duty: Mobile: El año del dragón

05.02.2024 - Ya está aquí la segunda temporada de Call of Duty: Mobile, titulada "Dragón Lunar". Rindiendo homenaje al Año del Dragón, esta temporada ofrece un montón de contenido nuevo, incluyendo una nueva clase Battle Royale, modos multijugador únicos y un Pase de Batalla lleno de recompensas. Leer más

Runescape

RuneScape 2024: Actualizaciones de Nigromancia y evento de Pascua en el horizonte

03.02.2024 - Mod Keeper ofrece una visión detallada del futuro de RuneScape. Centrándose en los comentarios de la comunidad, las actualizaciones mensuales y el lanzamiento de un contenido muy esperado en la primera mitad de 2024 ocupan un lugar central. Entre los aspectos más destacados se incluyen actualizaciones de nigromancia, una amplia actualización de combate y un evento de Pascua renovado. Leer más

PUBG: Mobile

Nuevos compañeros de batalla: PUBG MOBILE coopera con LINE FRIENDS

02.02.2024 - PUBG MOBILE, uno de los juegos para móvil favoritos del mundo, anuncia una emocionante colaboración con la marca global de personajes LINE FRIENDS. Desde hoy hasta el 3 de marzo, los jugadores podrán experimentar el encantador mundo de LINE FRIENDS con nuevos compañeros de juego, objetos y sets especialmente diseñados para el Año del Dragón. Leer más

Star Wars: The old Republic

Eventos de febrero en SWTOR: Caza de recompensas y Carrera en picado

30.01.2024 - En febrero de 2024, dos emocionantes eventos cobrarán vida en "Star Wars: The Old Republic" (SWTOR). Los jugadores podrán disfrutar de la "Semana de los Contratos de Recompensa", que permite cazar recompensas, y del adrenalínico "All Worlds Ultimate Swoop Rally". Ambos eventos ofrecen retos y recompensas únicos. Leer más

Runescape

Actualización de RuneScape: Túnicas festivas de Djinn y progreso de la Beta de Batalla

29.01.2024 - RuneScape ha publicado recientemente interesantes noticias y actualizaciones. Entre ellas se incluyen un nuevo traje en el mercado, importantes avances en la beta de batalla, un repaso personalizado del año para los jugadores y amplias correcciones del juego. A continuación echamos un vistazo a los aspectos clave de estas actualizaciones y lo que significan para la comunidad de jugadores. Leer más

Forge of Empires

Innovaciones estratégicas en Forge of Empires con la versión 1.275

27.01.2024 - Forge of Empires ha anunciado hoy el lanzamiento de su última actualización. La versión 1.275 aporta cambios y mejoras significativas diseñadas para enriquecer la experiencia del jugador. Con una mezcla de ajustes estratégicos y mejoras de calidad, esta actualización pretende intensificar las interacciones y los desafíos en el juego. Leer más

Overwatch 2

Blizzard y ESL FACEIT lanzan la Overwatch Champions Series

24.01.2024 - Blizzard Entertainment y ESL FACEIT Group (EFG) han anunciado una asociación de varios años para establecer las Overwatch Champions Series (OWCS). Esto marca un nuevo hito para el shooter en primera persona por equipos Overwatch 2 al crear un circuito de esports abierto, accesible y global. Leer más

Enlisted

La versión actualizada de Enlisted se prepara para su debut en Steam

24.01.2024 - Darkflow Software y Gaijin Entertainment anuncian el próximo lanzamiento de Enlisted: Reforzado en Steam. Esta versión del shooter de la Segunda Guerra Mundial, que ya está disponible para PC, PlayStation y Xbox, saldrá a la venta en el primer trimestre de 2024 e incluye contenido ampliado y mejoras respecto al juego original. Leer más

Runescape

Hoja de ruta de RuneScape para 2024: expansión Valamore y reediciones clásicas

22.01.2024 - Old School RuneScape desveló nuevos y emocionantes contenidos para el año que viene en la Cumbre de Invierno 2024. Entre los anuncios se encuentran una amplia expansión de área llamada Valamore, el relanzamiento de misiones icónicas y mejoras significativas en el área PvP. Además, el modo HD promete una actualización gráfica y también está en la agenda un nuevo plugin API para el cliente del juego. Leer más

Tower of Fantasy

La actualización V3.6 Más allá del horizonte se publicará a finales de mes

16.01.2024 - Hoy, el editor Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han anunciado los detalles de la próxima gran expansión para Tower of Fantasy. La actualización V3.6 titulada "Más allá del horizonte" saldrá a la venta el 30 de enero. Leer más

Runescape

Renovación gráfica de Kandarin - Nueva actualización en RuneScape

16.01.2024 - RuneScape presenta esta semana una importante revisión gráfica para el Reino de Kandarin. Con impresionantes cambios en el paisaje y una iluminación mejorada, la actualización promete una nueva experiencia de juego en una de las zonas más extensas del juego. Leer más