El evento de Game Park trae nuevas recompensas
04.07.2022 - ¡El verano está aquí y los jugadores de Forge of Empires pueden embarcarse en una nueva y emocionante aventura! El parque de caza estará abierto de nuevo para los viajeros curiosos y está lleno de sorpresas.
Los jugadores pueden deambular por llanuras y bosques, observar a los animales en su hábitat natural y, si se fijan bien, pueden incluso descubrir un patrón en las huellas de las patas de los animales. ¡Y hay grandes recompensas esperando a todos aquellos que estén dispuestos a seguir estas pistas y descubrir todos los lugares secretos! El evento del Parque de la Vida Silvestre tendrá lugar del 4 al 17 de julio.
Los jugadores pueden unirse a Diane, una bióloga del parque natural, en 30 misiones urgentes y 14 misiones diarias durante el evento. Completando estas misiones y recolectando eventos en la ciudad, ganarás boletos de entrada y monedas del parque de la vida silvestre. Para comenzar un nivel en la ventana del evento, los jugadores necesitan boletos de entrada, que se reponen con el tiempo hasta un máximo de cuatro.
Sólo hay 25 movimientos disponibles en cada partida para recoger el mayor número posible de huellas y cofres. Para recoger las huellas, los jugadores deben hacerlas caer al fondo del tablero haciendo que los otros bloques estallen. Sólo se pueden reventar los bloques en los que haya al menos dos del mismo color juntos. Sin embargo, los jugadores deben buscar cinco bloques del mismo color, ya que así se creará un cofre de nivel 1. Cuantos más bloques del mismo color se combinen, mayor será el nivel del cofre y, por tanto, la posibilidad de recibir el premio del día. Los jugadores que reúnan 20 huellas recibirán un gran premio, que incluye kits de mejora para el edificio principal de este año: el Wildwechsel. Para resolver el rompecabezas, los jugadores tienen tres objetos especiales a su disposición: el martillo, que elimina un solo bloque; el molino de viento, que convierte los cuatro bloques adyacentes en el mismo color; y el rayo, que elimina del tablero todos los bloques del color elegido. Se pueden comprar más objetos de este tipo con las monedas del parque de juegos.
Este año también se introduce una tabla de clasificación de la liga en la que los jugadores pueden competir contra otros jugadores. Cuantos más bloques elimines con un solo clic, más puntos conseguirás y más alto podrás subir para ganar recompensas adicionales al final del evento.
El premio principal del evento Parque Salvaje de este año es un nuevo edificio que devuelve la naturaleza a las ciudades de los jugadores: el Cambio Salvaje. El edificio tiene 9 niveles y puede dar a las ciudades de los jugadores población extra, satisfacción, medallas, monedas y puntos de Forja, así como un impulso de ataque de hasta el 22% para apoyar a sus ejércitos. Además, los jugadores pueden adquirir el nuevo Hotel de los Insectos, una instalación de producción especial de 2x3 que puede proporcionar suministros, monedas, medallas, Puntos de Forja o 13 bienes aleatorios.
Fuente: Comunicado de prensa