Los desarrolladores lanzan un evento de PVP entre servidores
16.09.2022 - Se acerca el invierno en Juego de Tronos ha introducido la Guerra Total, un nuevo evento de campo de batalla entre servidores que lleva la historia de Poniente a un nuevo nivel. Se trata de un evento PvP entre servidores en el que diferentes facciones compiten por la gloria final con un control táctico en tiempo real de las batallas.
Los jugadores mueven sus tropas libremente en un mapa enorme y pueden cambiar su objetivo de ataque en cualquier momento. Los jugadores deben establecer sus estrategias para asediar ciudades paso a paso en este evento de guerra total. Para asediar el mayor número de ciudades y defender su propia facción, deben extraer numerosos recursos, obtener el mayor número de bonificaciones y derrotar a poderosos oponentes. A diferencia de los anteriores eventos de asedio de castillos, los jugadores no podrán entrar y ocupar las ciudades hasta que hayan destruido las puertas de la ciudad. Los jugadores atacantes podrán entrenar a las tropas en el campamento militar de la ciudad más cercana al frente, reduciendo drásticamente la distancia y el tiempo de marcha. Si se destruye un campamento militar enemigo durante un asedio, el enemigo ya no podrá entrenar tropas en esa ciudad, lo que acentúa aún más la victoria del enemigo.
Esta actualización también introduce un nuevo sistema de "Vehículos de carros" exclusivo de este evento. Los diferentes tipos de vehículos tienen funciones únicas que pueden hacer que la batalla sea más impredecible. Los jugadores eligen entre posiciones ofensivas, defensivas y logísticas para ayudar a su facción a reunir recursos y producir vehículos.
¡Miles de jugadores de diferentes facciones podrán luchar entre sí por la gloria en el mismo mapa! Independientemente de la posición militar que elijan, todos pueden contribuir a la victoria de su facción y disfrutar de los campos de batalla de estrategia en tiempo real en Juego de Tronos Se acerca el invierno.
Fuente: Comunicado de prensa