Scopely lanza el juego móvil medieval Kingdom Maker
17.06.2022 - El nuevo juego de estrategia Kingdom Maker está disponible desde hoy. La experiencia MMO es el último título de la variada cartera de juegos de Scopely y está siendo desarrollado por Global Worldwide en colaboración con Scopely. El juego sitúa a los jugadores en una aventura medieval poco convencional y divertida, con una profunda personalización, una historia y un combate dirigidos por el jugador.
Kingdom Maker combina estrategia en tiempo real, juego de rol y simulación en un mundo divertido y estilizado en el que los jugadores pueden gobernar a su antojo. Pueden hacer realidad sus sueños medievales, fundar familias reales, participar en batallas o en romances e involucrarse en las intrigas de la política. ¡Que empiecen las pequeñas disputas!
"Con Kingdom Maker, hemos creado una experiencia de juego realmente única", dijo Steve Huff, Presidente de Juegos de Scopely. "El juego es una visión refrescante del 4X y una excelente adición a nuestra diversa cartera de títulos atractivos y dinámicos. El original mundo de Kingdom Maker aporta sentido del humor al género de la estrategia, permite un alto nivel de personalización y proporciona una diversión medieval enrevesada y emocionante a los jugadores de todo el mundo. Una experiencia profundamente social con posibilidades de gran alcance, el título está diseñado para evolucionar con los jugadores durante años."
Kingdom Maker cuenta con todos los elementos principales de un juego de estrategia moderno en el que los jugadores defienden y expanden su reino, pero tiene algunas ideas nuevas. Características principales:
- Familias nobles: ¡crea tu propia dinastía! Los "nobles" entran en combate, exploran mazmorras, viven romances y provocan el caos.
- Enormes batallas en tiempo real: Lucha hasta que las defensas se rompan y la ciudad caiga, o los atacantes se queden sin soldados de a pie. Cada batalla es visible para toda la comunidad y cualquier jugador puede unirse a ella.
- Construcción de ciudades: Construye y mejora grandes murallas y docenas de edificios únicos para crear un reino que genere recursos, tropas, objetos, personas y poder.
- Control del territorio: Conquista territorios en un vasto mundo; controla puntos estratégicos como capitales, puestos comerciales y puertas.
- Ejércitos personalizables: Desarrolla comandantes y recluta campeones para dirigir ejércitos en la guerra. Consigue un potente equipamiento para reforzar el batallón y conseguir la victoria. ¡La catapulta está lista!
- Alianzas: Une fuerzas con tus amigos y lucha por la dominación absoluta y sin restricciones. O elige una estrategia aburrida, como concluir un tratado de paz y comerciar con bienes para garantizar el bienestar del pueblo.
Fuente: Comunicado de prensa