Mech Shooter recibe la primera actualización de contenidos
21.12.2022 - Robots de Guerra: Fronteras ha lanzado su primera gran actualización. La última actualización incluye 2 nuevos robots, 3 nuevos sistemas de armas que pueden utilizarse en varios mechs y 2 nuevos módulos de habilidades.
Con estas nuevas piezas robóticas, sistemas de armas y módulos de habilidades, hay millones de combinaciones que los jugadores pueden crear en el hangar del juego, y habrá más en futuras actualizaciones. Las dos nuevas series de robots, el Grifo y el Tifón, añaden potencia de alta tecnología a la serie, que se centra en debilitar las matrices inteligentes. El Grifo lo hace mediante sistemas de radar y de interferencia óptica. Los adversarios que apunten al mech se encontrarán con que las cámaras de su mech están atascadas por el ruido, lo que dificulta un buen disparo. El Tifón, por su parte, puede aplicar una fuerte interferencia de debilitamiento a hasta 3 enemigos, lo que lo convierte en una máquina excelente para las luchas en equipo.
Los nuevos sistemas de armas de alta tecnología, como el Halo, el Pulsar y el Gozer, amplían las posibilidades de la guerra. Las armas Halo son excelentes para golpear múltiples objetivos, mientras que los Pulsares son cañones de energía de alcance medio. Los Gozers se comportan de forma diferente según el número de ellos instalados en el mech, además son excelentes cañones de francotirador.
Por último, dos nuevos módulos de habilidad proporcionan formas de evitar a los enemigos: El Muro de Humo obstruye la visión del enemigo y es adecuado para los jugadores furtivos, y el Campo de Bloqueo proporciona una cobertura eficaz a los jugadores que quieren controlar el campo de batalla. La actualización también aporta mejoras al tutorial y a la interfaz de usuario del hangar, así como soporte para japonés y chino en el juego.
Ésta es la primera de muchas actualizaciones previstas en el transcurso de la fase de Acceso Anticipado. Los desarrolladores han declarado que quieren dar a los jugadores una primera muestra del juego para que sus comentarios puedan tenerse en cuenta a medida que el juego evoluciona. Las futuras actualizaciones incluirán nuevos mapas, modos, armas, módulos de habilidades y otras adiciones a los sistemas del juego. También están previstas mejoras en la calidad gráfica, cambios en el equilibrio del juego y un mayor pulido técnico antes del lanzamiento del juego.
Los jugadores pueden unirse al Acceso Anticipado comprando un Pack Pionero, disponible en el sitio web del juego o a través de Steam. Un Pack Pionero no sólo incluye el acceso al juego, sino también objetos para utilizar en el juego. Los pioneros pueden participar en el desarrollo del juego y ser los primeros en probar nuevas funciones y ayudar a los desarrolladores con comentarios y sugerencias. Tras la fase de Acceso Anticipado, el juego se lanzará como versión free-to-play en 2023.
Fuente: Comunicado de prensa