El espacio aéreo israelí espera a los jugadores
17.12.2021 - Gaijin Entertainment ha anunciado que la gran actualización de contenido "Winged Lions" para el juego de acción militar online War Thunder ya es jugable. Incluye la beta cerrada previamente anunciada para el árbol de investigación de aviones israelíes y los aviones de reconocimiento de barcos jugables.
También hay muchos otros contenidos nuevos, como la nueva ubicación de batalla aérea "Israel", los dos primeros tanques israelíes del próximo árbol de investigación de tanques israelí, y docenas de otros vehículos militares nuevos. La historia de las Fuerzas Aéreas israelíes comenzó con los cazas S-199 importados de Checoslovaquia. Se montaron a partir de los restos del caza alemán Bf 109 G-10, utilizando como motor el Jumo 211 desarrollado para los bombarderos. El 28 de mayo de 1948 se formó la primera escuadrilla de cazas israelí, compuesta por cuatro S-199, bajo la dirección de varios pilotos veteranos con experiencia. El S-199 es uno de los primeros aviones del árbol de investigación israelí de War Thunder, y los jugadores podrán progresar hasta el nivel superior, donde se encuentra el avión de combate Kfir C-7. La prueba beta de la aeronave israelí sólo está disponible por ahora para los propietarios del pack de Acceso Anticipado, pero más adelante se pondrá a disposición de todos los jugadores.
La próxima gran actualización que llegará después de Winged Lions incluirá la prueba beta cerrada del árbol de investigación del vehículo terrestre israelí. Ya están disponibles dos paquetes premium con los tanques Merkava Mk.2 y Sherman M-51. Sus propietarios serán los primeros en acceder a las próximas pruebas.
Los aficionados a los vehículos terrestres estarán probablemente intrigados por el temible obús de tanque sueco Bandkanon 1, que entró en servicio a principios de los años 60. El obús de 155 mm con mecanismo de carga automática es el protagonista, y no sólo por su tamaño relativo con respecto al propio vehículo. Gracias al mecanismo de carga automática, esta máquina puede disparar todo su cargador de 14 balas en sólo 45 segundos. Un solo impacto de una de las grandes granadas explosivas en las partes poco blindadas de un tanque, como la parte superior del casco o el techo de la torreta, puede acabar con cualquier enemigo. Otro nuevo vehículo muy esperado es el cañón autopropulsado soviético 2S3 Akatsiya. El 2S3 recibió su bautismo de fuego en Afganistán y posteriormente se fabricó en serie hasta 1993, sufriendo varias actualizaciones de combate. El 2S3M es el resultado de una remodelación en 1975 y cuenta con un cargador semiautomático y una buena cadencia de tiro.
El Trueno de Guerra sigue recibiendo mejoras visuales, y la actualización de los Leones Alados aporta una mejor simulación del viento. Antes, el viento sólo era visible en la hierba y las olas, pero ahora todos los efectos de partículas como el fuego y el humo, el polvo de los vehículos terrestres y los motores de los aviones, los disparos de los cañones, las explosiones y las chispas se ven afectados por el viento, especialmente durante una tormenta.
Fuente: Comunicado de prensa