Gaijin lanza el evento Summer Quest en War Thunder
11.08.2022 - Gaijin Entertainment ha anunciado hoy que el evento "Summer Quest'' ha comenzado en War Thunder. Los jugadores lucharán por cuatro nuevos vehículos militares: el cañón de asalto húngaro Zrinyi I, el avión de combate americano F4D-1 Skyray, el tanque alemán Leopard 2AV y el acorazado japonés Haruna.
Otros premios incluyen nuevas pinturas de camuflaje, así como fotos de perfil, insignias y decoraciones para vehículos navales y terrestres dedicados a la aventura del verano. El evento se celebra hasta el 29 de agosto. Cada modelo de vehículo de Summer Quest es único y será una gran adición a las colecciones de los aficionados a la historia militar.
El arma de asalto
El cañón de asalto Zrinyi I es un vehículo de la Segunda Guerra Mundial diseñado y construido íntegramente en Hungría y que lleva el nombre del héroe nacional húngaro del siglo XVI Miklós Zrínyi. El cañón de asalto está basado en el chasis del tanque medio (también húngaro) Turán y está equipado con un cañón antitanque de 75 mm. Durante algunas pruebas de campo, el Zrinyi I fue equipado con lanzacohetes externos, y esta versión llegó a Trueno de Guerra.
El tanque
El Leopard 2AV es un prototipo desarrollado para realizar pruebas con el ejército estadounidense, donde compitió con los modelos XM-1. El tanque es una versión de transición del Leopardo 1 al Leopardo 2: el vehículo cuenta con un cañón L7A3 de 105 mm conocido del Leopardo 1, mientras que el sistema de control de fuego, el motor y el blindaje ya se parecen a las primeras variantes del Leopardo 2.
Muerte desde arriba
El F4D-1 Skyray fue el primer caza supersónico para portaaviones, entrando en servicio ya en 1956. El avión se caracteriza por una excelente velocidad de ascenso y puede alcanzar casi la velocidad del sonido incluso a nivel del mar. El F4D-1 Skyray está armado con cuatro ametralladoras Browning-Colt Mk12 de tiro delantero, y las barquillas pueden llevar misiles FFAR no guiados y misiles guiados AIM-9B Sidewinder en los puntos de enganche.
El baluarte
El Haruna fue diseñado como un crucero de batalla de la clase Kongō y fue botado ya en 1915, pero no fue utilizado en la Primera Guerra Mundial. Más tarde se convirtió en el llamado Acorazado Rápido y entró en acción en muchas batallas a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo la Batalla de Filipinas, la Batalla Naval de Guadalcanal y las batallas navales y aéreas en el Golfo de Leyte. El acorazado no se perdió hasta julio de 1945, cuando la aviación estadounidense lo atacó en el puerto de Kure, frente a la costa japonesa. El armamento principal del Haruna consiste en ocho cañones de 356 mm divididos en cuatro torretas, los cañones de 152 mm y 127 mm apoyan los calibres principales, y los 118 cañones antiaéreos ahuyentan a cualquier avión enemigo con una tormenta de fuego.
Fuente: Comunicado de prensa