Nuevos reactores, sistemas de defensa antiaérea y efectos aerodinámicos
08.03.2023 - Gaijin Entertainment anuncia el lanzamiento de la actualización de contenidos Sky Guardians para el juego de combate de vehículos online War Thunder. Aporta docenas de nuevos vehículos militares, entre ellos el caza experimental soviético de despegue vertical Yak-141, el tanque de ruedas checoslovaco M53/59 y el moderno carro de combate principal británico Challenger 2E.
El Yak-141 se desarrolló como columna vertebral de combate para los portaaviones soviéticos en construcción y estableció 12 récords mundiales de carga útil y capacidad de transporte. El programa se interrumpió en 1992 tras un accidente con uno de los prototipos y el colapso de la Unión Soviética. Con su excelente velocidad de ascenso, este avión rompe rápidamente la barrera del sonido y puede acelerar a más de 1.800 km/h a gran altura con una carga útil mínima. Un buen radar, un sistema de alerta por radar y un eficaz armamento de misiles permiten al Yak-141 desempeñar perfectamente su papel de interceptor. En caso necesario, puede atacar objetivos terrestres con bombas incendiarias y explosivas de 500 kg, ametralladoras y cohetes no guiados.
La actualización también mejora la física de vuelo. Por ejemplo, el efecto de cono de vapor, que se produce cuando el avión se desplaza a velocidades supersónicas debido a las diferencias de presión locales, parece ahora más realista. Otras mejoras son el nuevo efecto de las estelas de condensación producidas por los motores en marcha y el efecto de separación de la capa límite en los extremos de las alas.
Sky Guardians" también incorpora la mecánica del asiento eyectable para los aviones de épocas posteriores. Se anima la separación de la cubierta de la cabina mediante cargas explosivas, la eyección del asiento del piloto de la cabina, la separación del piloto del asiento y, por último, el despliegue del paracaídas de rescate.
Los dos primeros buques de la Armada francesa, el crucero ligero Duguay-Trouin y el destructor Aigle, ya están a la venta. En una de las próximas actualizaciones se lanzará una prueba beta cerrada de todo el árbol de investigación de la Armada francesa, y los propietarios de una de las dos naves serán los primeros en acceder a ella.
Fuente: Sitio web oficial