Wargaming trae un nuevo modo de juego tipo RPG de acción

27.01.2022 - Es hora de vivir nuevas aventuras en World of Tanks Blitz. Famoso por una gran variedad de modos especiales y eventos legendarios que son populares entre los comandantes de todo el mundo, el juego invita ahora a los conductores de tanques aficionados al último modo lleno de emoción, y viene con un giro: el modo Batalla de Jefes.
Esta modalidad estará disponible dos veces, del 03 al 06 de febrero y del 10 al 13 de febrero. Los jugadores pueden esperar emocionantes batallas de 7 contra 7 en las que los miembros del equipo se asignan a roles aleatorios con habilidades especiales y un jugador de cada equipo se convierte en jefe.
En comparación con las estadísticas base del tanque respectivo, el jefe recibe un 30% al daño infligido y a la velocidad, un 50% más de tiempo de recarga y cuatro veces más puntos de salud. Además, los jefes pueden empujar a los enemigos con su onda expansiva y pueden infligir daño a varios vehículos seguidos con la habilidad pasiva de megadisparo. Para dar alguna oportunidad a los enemigos, los jefes sólo reaparecen dos veces en el combate.
El resto del equipo tiene reapariciones infinitas y cambia aleatoriamente por los distintos roles de tipo RPG cada vez que reaparece: Regenerador, Catalizador, Bombardero y Gravitón. Estos roles tienen habilidades activas y pasivas únicas y cada uno tiene hasta cinco niveles mejorables que se pueden desbloquear. A diferencia de sus compañeros de equipo, los jefes permanecen en su papel hasta el final de la partida.
Matar a un jefe otorga al equipo cinco puntos, y cada uno de los demás tanques vale uno. El primer equipo que consiga 30 puntos gana la partida.
El modo de batalla contra el jefe puede jugarse en cualquier tanque de los niveles V a X. Si un jugador no posee ya un tanque de estos niveles, hay una orden de finalización entre el 27 de enero y el 13 de febrero que proporciona el T67 (un tanque de combate americano de nivel 5) como recompensa, que los jugadores pueden conservar permanentemente.
Fuente: Comunicado de prensa