World of Tanks trae de vuelta un vehículo épico

22.09.2022 - Durante el próximo evento "El portador del arma: el legado", los jugadores se enfrentarán de nuevo al arma extremadamente poderosa de la familia von Krieger, jugarán en el escuadrón Harrier y desbloquearán recompensas exclusivas. El Portador de Armas es una de las campañas anuales más esperadas por los jugadores de tanques.
Este año se profundizará en la historia y se introducirá una nueva villana, la hija del ingeniero, Ermelinda. El evento se desarrollará del 26 de septiembre al 10 de octubre.
Las batallas se librarán en un formato de seis contra uno, y antes de que los jugadores entren en combate, tendrán que elegir una de las facciones en conflicto: el escuadrón Greyhound, que entra en combate con vehículos especiales ampliamente modificados, o el Lightning Carrier en E 110, un destructor de tanques increíblemente poderoso tripulado por un solo jugador.
La progresión actualizada de los eventos es más lineal y visualmente comprensible. Al alcanzar cada nuevo nivel, los jugadores recibirán valiosos objetos en el juego, como dos tripulantes femeninas únicas con actuación de voz exclusiva, personalizaciones específicas para cada evento, bonos, tiempo de juego premium, ingenieros y galgos de arranque para las puertas (de los que los jugadores pueden recibir geniales vehículos premium y otros valiosos premios). Y lo más importante, después de completar la etapa final de la progresión del evento, los jugadores tendrán la oportunidad de alquilar el legendario destructor de tanques alemán de nivel X Waffenträger en E 100 para 5 batallas aleatorias. Se pueden ganar más batallas en el portal de los ingenieros utilizando los iniciadores.
Fuente: Comunicado de prensa