Comienzan las batallas de ciencia ficción en Marte

10.05.2023 - Los desarrolladores de World of Tanks lanzan un enfrentamiento interestelar en el que los comandantes se verán las caras en un combate cuerpo a cuerpo feroz y sin restricciones en Marte. Del 11 al 22 de mayo, los conductores de tanques podrán saquear la misteriosa superficie marciana en un vehículo de investigación especialmente desarrollado y participar en batallas épicas.
Esta no es la típica misión: con un nuevo conjunto de habilidades y potenciadores, los jugadores tienen la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en el espacio. Toma el control del "objeto" creado por alienígenas en medio del mapa, golpea a los enemigos con ráfagas de cañón de pulsos o simplemente embístelos hasta hacerlos caer en el olvido, y aprovecha los potenciadores que garantizan una enorme ventaja en combate.
El misterioso "objeto" alienígena que los jugadores deben escanear espera en medio del mapa: un antiguo cráter con un extraño terreno. Además del icónico polvo rojo marciano, hay muchos obstáculos, profundos abismos, complejas formaciones rocosas y varios peligrosos charcos de ácido altamente corrosivo. Los bordes de la zona ofrecen unas vistas impresionantes, por lo que es fácil perder la concentración y caer por los precipicios.
Para explorar el planeta, los exploradores disponen de su propio Mars Rover, un innovador vehículo de investigación de seis ruedas construido para el peligroso terreno de Marte. Equipado con una avanzada tecnología de cañones de impulsos, los jugadores pueden acabar con sus oponentes con facilidad. E incluso si un rover es destruido, revive y vuelve a participar en la acción.
Pero no todo son combates, ya que el evento irá acompañado de bandas sonoras a juego especialmente grabadas que llevarán la experiencia del juego cósmico al siguiente nivel. Y como recompensas te esperan tiempo de juego premium, bonos, nuevo equipo y un montón de nuevas personalizaciones de Marte.
Así que prepárate para dirigirte al planeta rojo en una aventura interestelar sin igual. La competición es feroz, el terreno es traicionero y las recompensas son de otro mundo.
Fuente: Comunicado de prensa