Nuevos barcos con las actualizaciones de marzo

06.03.2025 - Wargaming comienza marzo con dos actualizaciones: World of Warships para PC presenta nuevos barcos experimentales, el regreso de las "Compañías con Buques Insignia" y submarinos soviéticos en Acceso Anticipado. En World of Warships: Legends, los jugadores pueden esperar cruceros holandeses en Acceso Anticipado, la sexta oleada de Azur Lane y la continuación del evento Rusty Scraps.
Nuevos retos aguardan en los mares de World of Warships
A partir del 5 de marzo, los jugadores deseosos de ponerse al timón de nuevas naves podrán probar tres nuevos barcos experimentales: el crucero pesado francés Metz de nivel VIII, el crucero soviético Vyazma de nivel IX y el acorazado estadounidense Oregon de nivel X. Diseñadas para jugadores experimentados, cada nave comienza la batalla con una fracción de sus puntos de golpe, que se recuperan lentamente a medida que avanza la batalla. Los valientes que comanden estas naves podrán enfrentarse a una cadena de misiones especiales para ganar dinero por sus duros esfuerzos.
En esta actualización también regresan las naves insignia, pero con algunas novedades. Las naves insignia tienen más salud y la capacidad de reforzar las naves que lideran en la batalla. Además, naves insignia seleccionadas al azar con diversos efectos y vulnerabilidades buscarán a los jugadores para destruirlas. Esta vez, los capitanes pueden aumentar sus posibilidades de supervivencia utilizando documentos de inteligencia para mejorar las capacidades de combate de sus naves.
Nuevos cruceros holandeses y emocionantes eventos en World of Warships: Leyendas
Los jugadores de consola y móvil de World of Warships: Legends pueden prepararse para un maremoto de contenido que traerá nuevas naves, cruces y alocados modos de juego. La actualización de marzo comienza con la llegada de nuevos cruceros holandeses en los niveles de Acceso Anticipado I-VIII y en el nivel Legendario. Además, hay un nuevo comandante, Henk Pröpper. Los jugadores pueden adquirir las naves mediante cajas especiales de cruceros holandeses, en la tienda y en el árbol tecnológico, así como gastando florines, una moneda del juego limitada en el tiempo. Un calendario holandés también trae nuevas recompensas diarias y semanales, con el comandante holandés Johan Furstner al final.
Azur Lane regresa con la oleada 6, llevando el popular juego a World of Warships: Legends. Del 3 de marzo al 7 de abril, los jugadores podrán ampliar su armada con cinco nuevos barcos, como el AL Richelieu y el AL Asashio, y comandantes basados en el exitoso juego para móviles. También se han añadido nuevas banderas, contenedores y una cadena de misiones, con camuflajes y una caja especial como recompensa.
Para redondear la actualización de marzo, World of Warships: Legends trae al juego el evento Rust Rush II. El evento ofrece a los jugadores una experiencia totalmente nueva con armas y mecánicas únicas. El modo de juego también irá acompañado de una serie de nuevos contenidos, cuyos detalles se anunciarán más cerca del lanzamiento.
Fuente: Comunicado de prensa