La BlizzCon vuelve tras una pausa de cuatro años
19.05.2023 - Blizzard Entertainment anunció recientemente el regreso de la BlizzCon, que vuelve al Centro de Convenciones de Anaheim tras un paréntesis de cuatro años.
Tras cuatro años en los que los jugadores han disfrutado en línea en los campos de batalla virtuales de Azeroth, Overwatch, Santuario y la Taberna, BlizzCon, el prestigioso evento de juegos de Blizzard Entertainment, por fin permitirá de nuevo los encuentros cara a cara. La empresa ha anunciado que el evento tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre (hora del Pacífico) en el Centro de Convenciones de Anaheim (Los Ángeles, EE.UU.).
La BlizzCon siempre ha ocupado una posición única en el mundo de los eventos de juegos. Aquí, la atención se centra en los jugadores, y los juegos constituyen el denominador común para la conexión y la amistad. Los visitantes no sólo pueden pasar el rato con amigos a los que normalmente sólo conocen por Internet, sino también celebrar momentos épicos en juegos muy queridos, explorar las diversas ofertas de los pabellones del centro de convenciones y esperar con impaciencia las últimas novedades de los universos de Blizzard.
Desde su primera edición en 2005, la BlizzCon ha atraído a millones de aficionados de todo el mundo. El evento se ha consolidado como una especie de "meca" para los devotos de los juegos de Blizzard, con acontecimientos destacados como anuncios de nuevos juegos, demostraciones, concursos de cosplay y mucho más.
El mes que viene se darán a conocer más detalles sobre el evento, incluida la información sobre las entradas, el cosplay y otros detalles del concurso. Para los que ya quieran reservar alojamiento, ya están disponibles los bloques de hotel.
Aunque la BlizzCon es principalmente un evento físico, Blizzard siempre se ha asegurado de incluir también a la comunidad online. Por ello, los organizadores están deseando compartir sus últimos trabajos tanto con los aficionados que asistan en persona como con los que participen online.
Este anuncio inicia la cuenta atrás para la BlizzCon 2023, y aunque los últimos años han sido difíciles para muchos, el regreso de la BlizzCon parece ser una señal de que el mundo de los videojuegos está preparado para reunirse de nuevo y celebrarlo juntos.