Beyond the wormhole Beyond the wormhole
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Beyond the wormhole

Descripción del juego

Beyond the wormhole

Comienzas como colono en tu propio planeta en un sistema con otros 12-15 jugadores. Pronto comienza la gran carrera por la investigación, porque quien tenga primero buenos módulos tiene una gran ventaja en la batalla. Además, tendrás buenos escaneos de recursos más rápidamente, que podrás utilizar para capturar asteroides alrededor de tu planeta que te aportarán más recursos.

¡Pero ten cuidado! No investigues a ciegas; si tácticas inteligentes e investigas algunas tecnologías por completo, ¡tendrás enormes ventajas más adelante cuando construyas tus propias naves! ¿Construir? Sí, ¡puedes diseñar tus propias naves a partir de diversos componentes! Por ejemplo, puedes recortarlos para obtener el máximo daño, el máximo blindaje o la máxima velocidad (agilidad).

Después, se trata de ir al grano: atacas a otros con tu galaxia o con tu alianza para robar asteroides o destruir flotas para reciclar sus recursos. Aquí, sin embargo, es importante asegurarse con tratados, para no dejar que interfieran galaxias o alianzas extranjeras... Pero éste suele ser el trabajo del MdC, el Maestro de la Comunicación. Es uno de los 3 "coloreados", como se les suele llamar: el ya mencionado MdC, el MdD (Maestro de Desarrollo), que vigila los recursos de la Galaxia, y el CG (Comandante de la Galaxia), que es elegido por la Galaxia y tiene que cumplir algunas tareas especiales, como nombrar a los ministros o echar a los inactivos.

¿Qué distingue a Beyond the Wormhole de otros juegos de navegador?

? El tiempo se dedica más a planificar ataques tácticamente sensatos que a tareas rutinarias
? Galaxy como un grupo fuerte de jugadores que pueden formar alianzas
? Techtree con la especialización, no se puede investigar todo
? Cada una de las tres razas tiene tecnologías especiales de carrera
=> Refuerza el trabajo en equipo, ya que la flota no es adecuada contra todos los oponentes
? Kit de construcción de la flota
? Puedes construir tus propias naves a partir de siete cascos, que pueden equiparse con muchos elementos diferentes, como armas (4 clases), módulos, motores, blindaje y escudos. Debes prestar especial atención a una buena combinación de orden de disparo, potencia de fuego y valores de defensa. Porque las buenas construcciones pueden ser decisivas para la guerra
? Los planetas no pueden ser conquistados, así que no puedes perder.

Hechos

  • Tipo
    • Browsergame
  • Escenario / Género
  • Tablas Posición
    • -
  • Número de jugadores
    • Bajo
  • Orientación del proyecto
    • Hobby-Desarrollo
  • Estado de desarrollo
    • Released
  • Editorial
    • Michael Fritscher
  • Duración del rondas
    • 3 - 6 meses
  • Ajuste de tiempo
    • Ticks
  • Idioma
    • Multilingüe
  • Esfuerzo de juego
    • Medio
  • Sitio web del juego
  • Informar de un error / problema

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