Darkstory Browsergame
Descripción del juego
El hombre moderno cree que ha captado el mundo y lo ha convertido en su objeto como corona de la creación. Sus recintos son símbolos de piedra de la eternidad, como señal de esta supuesta pretensión de dominio. Sin embargo, al mismo tiempo, en sus metrópolis hay una lucha entre poderes invisibles que ni siquiera puede adivinar. En su lucha por el poder sobrenatural y la omnisciencia, se vio envuelto en fuerzas imprevisibles, que finalmente abrieron las puertas de las dimensiones de forma involuntaria y allanaron el camino a las criaturas de los mundos paralelos más oscuros.
Los vampiros y los hombres lobo han vivido en la imaginación de la gente durante siglos, pero la creencia en su existencia real amenaza con desaparecer cada vez más. Esto se debe a la expulsión de los territorios medievales, después de la cual sólo se conocieron públicamente unos pocos avistamientos. Los hombres lobo desaparecieron en los bosques profundos, mientras que los vampiros vagaban cada vez más por la campiña disfrazados de vagabundos y así podían saciar su sed de sangre aparentemente al azar, sin importar la atención humana.
El crecimiento de los territorios fue acompañado por la anonimización, que hizo posible que los hombres lobo y los vampiros volvieran a habitar entre los humanos. Dado que la naturaleza ya no conoce lugares indetectables, la vida de estas semicriaturas se concentra en zonas abandonadas, calles deterioradas, ruinas y alcantarillas, donde pasan prácticamente desapercibidas durante sus transformaciones nocturnas. Debido al escaso número de estos lugares, a lo largo de los años se ha desarrollado una guerra territorial entre las crecientes poblaciones de vampiros y hombres lobo.
En el transcurso de la mecanización y el desarrollo de las ciencias naturales, el hombre comenzó a realizar cada vez más experimentos en los que el conocimiento de sus efectos a menudo quedaba sólo en una pretensión. Así es como finalmente se abrieron los portales a las dimensiones intermedias, que siguen existiendo en la actualidad. Como consecuencia, criaturas oscuras -demonios- se escabulleron de estos mundos intermedios y comenzaron a vagar por los territorios. Mostraban poco interés por los humanos, ya que son invisibles para ellos, pero esto no se aplicaba a las criaturas de las sombras de los vampiros y los hombres lobo, por lo que pronto se desarrolló una feroz batalla entre estas criaturas por la supremacía en los territorios, sin que los humanos lo supieran. Sólo la selecta casta de los corredores de las sombras -aquellos que han entrado en contacto con la sangre de los mundos de las sombras pero que han podido resistir la transformación- son capaces de vislumbrar a los vampiros, los hombres lobo y los demonios. Luchan contra estas criaturas para mantener el equilibrio y evitar que un día una raza dominante ataque a los humanos.
Hechos
-
Tipo
- Browsergame
- Escenario / Género
-
Tablas Posición
- -
-
Número de jugadores
- Bajo
-
Orientación del proyecto
- Comercial
-
Estado de desarrollo
- Released
-
Editorial
- F. Wulf
-
Duración del rondas
- infinito
-
Ajuste de tiempo
- En tiempo real
-
Idioma
- Alemán
-
Esfuerzo de juego
- Medio
-
Sitio web del juego
- darkstory.de (50)
- Informar de un error / problema