Die Siedler Online Die Siedler Online
5.86 de 10 - 10 Comentarios

Die Siedler Online

Descripción del juego

Die Siedler Online

Los tres pilares del éxito en Los Colonos siempre han sido: el comercio, la ciencia y el ejército. Con The Settlers Online, una de las series de juegos de estrategia de construcción más conocidas abre nuevos caminos y se estrena como un juego de navegador de pura sangre.

Las numerosas opciones de expansión, los amplios sistemas de construcción y producción en un entorno diseñado con cariño harán que el corazón de todos los aficionados a la estrategia lata más rápido a la hora de construir un reino glorioso.

De las materias primas a las mercancías:
La base de todo asentamiento es un ciclo de mercancías que funciona. Por lo tanto, debes asegurarte de que tus colonos tengan siempre suficientes materias primas y bienes a su disposición. Con el pan, por ejemplo, puedes mejorar la mano de obra de tus colonos y dejar que se desplacen a gusto.

Sobre las armas:
Para ampliar tu asentamiento, explora los alrededores y descubre nuevas zonas. Allí no sólo encontrarás valiosos depósitos de materias primas, sino que también te encontrarás con campamentos de ladrones que te negarán la entrada. ¿Serás capaz de poner fin a sus actividades y aumentar tu influencia?

Instalación conjunta:
La instalación conjunta con amigos es especialmente divertida. Una variedad de opciones te permite intercambiar ideas con otros jugadores y experimentar juntos el Mundo de los Colonos. Comercia con otros a través de la lista de amigos integrada o chatea con ellos en el chat incorporado.

Las aventuras te esperan:
Lucha junto a tus amigos en emocionantes aventuras en el mundo de los colonos. Explora nuevas islas y protege tu imperio de los peligros que te acechan.

Nuestra valoración

Entretenimiento:
19
Acceso:
19
Jugabilidad:
18
Tecnología:
17
Gráfico:
19

Hechos

Más juegos

  • Might & Magic Duel of Champions

    Might & Magic Duel of Champions

  • Mighty Quest For Epic Loot

    Mighty Quest For Epic Loot

  • Might & Magic: Heroes Online

    Might & Magic: Heroes Online


Juegos similares

  • Zarenkriege

    Zarenkriege

  • Landesmacht

    Landesmacht

  • Kingsage

    Kingsage

  • Die Zunftmeister

    Die Zunftmeister