El juego favorito del rey enano
02.08.2022 - En Elvenar, los jugadores pueden elegir si prefieren construir un reino de enanos o un reino de elfos. Y en el último evento, todos los jugadores conocerán el juego favorito de un viejo rey enano. El evento dura hasta el 24 de agosto.
Todo comienza con Thalita, un mercader enano que posee un antiguo e interesantísimo juego de mesa. Dentro de este juego, de hecho, hay todo un reino, y al completar las tareas de Thalita, los jugadores se acercan cada vez más a la ciudadela de los enanos.
Se ha desarrollado una mecánica totalmente nueva para este evento, que añade aún más diversión y profundidad al evento y a la progresión a través de él. Al completar las tareas de Thalita, los jugadores reciben talentos enanos que pueden utilizar para colocar las piezas del juego en el tablero. Estas piezas pueden fusionarse para crear piezas nuevas y de mayor valor. Las piezas del juego se intercambian con los comerciantes enanos a cambio de piedras de triunfo y recompensas, pero elegir cuáles de las diferentes piezas poner en el tablero, cuáles combinar y cuáles intercambiar requiere no sólo pensar, sino también un poco de suerte para hacer el mejor intercambio al final.
Uno de los principales premios del evento es la propia Ciudadela Enana. Se regalarán partes individuales durante el evento y los jugadores que tengan éxito podrán combinarlas en un edificio grande y permanente en su ciudad que producirá puntos de conocimiento, unidades y, para los jugadores avanzados, bienes despertados.
Entre los premios diarios hay edificios temáticos adicionales, como el Taller Lunar, que extrae una gran cantidad de maná de un cristal, o el Campo de Entrenamiento del Sol, que proporciona población y guerreros orcos para vigilar el camino a través del juego enano. Otro emocionante premio diario que se puede ganar es la Puerta de los Guerreros, que mejora la cultura de la ciudad, ya que cada viajero que pasa por la puerta queda deslumbrado por la gloria de la Ciudadela.
Fuente: Comunicado de prensa