Elvenar Cross-Platform
Elvenar desafía a los jugadores a construir una ciudad mágica de los elfos o una ciudad ingeniosa de los humanos. En este evento, la bruja amante de la naturaleza, la Sra. Sniffles, está a la caza de espíritus de animales para que la ayuden en un ritual, pero extrañamente el bosque está completamente vacío.
En Elvenar, los jugadores pueden elegir si prefieren construir un reino de enanos o un reino de elfos. Y en el último evento, todos los jugadores conocerán el juego favorito de un viejo rey enano. El evento dura hasta el 24 de agosto.
A partir de principios de abril, se podrá adquirir una nueva bestia en Elvenar: ¡el Fénix del Amanecer! Los jugadores se encuentran con él en circunstancias bastante dramáticas, cuando sale repentina e inesperadamente de un huevo de obsidiana encontrado en las profundidades de los túneles bajo un asentamiento Amuni recién descubierto.
Una nueva aventura espera a un grupo de Amuni que se vio obligado a emigrar del continente de Unur a Elvenar. Cuando su ciudad se hunde repentinamente en la arena, uno de sus exploradores consigue escapar con mucha suerte y conseguir ayuda. Esta tarea recae en los jugadores, que deben confiar en sus habilidades arqueológicas para volver a excavar la ciudad.