Händler und Piraten Browsergame
Descripción del juego
Mercaderes y Piratas sigue los pasos de juegos como Liga Hanseática o Patricio. Está ambientada en un mundo insular imaginario similar al Caribe del siglo XVI y XVII: un mundo lleno de lucrativas oportunidades de ganancia, ciudades emergentes, poderosas compañías comerciales y sanguinarios piratas.
Mercaderes y Piratas es tanto una compleja simulación económica como un juego de estrategia táctica. Lo primero y más importante es la interactividad entre los jugadores. Casi todas las decisiones que tomas tienen un efecto sobre otros jugadores y nunca juegas contra el juego, sino siempre contra otros jugadores. Depende totalmente de los jugadores que las ciudades languidezcan o que el comercio florezca.
El sistema de comercio se basa en un principio sencillo: cargas mercancías a bajo precio en una ciudad y viajas a otra donde las mercancías se pueden vender a alto precio. Para mantener el sistema claro, sólo hay cuatro tipos de mercancías y el mundo está dividido en cuatro zonas climáticas para que sepas exactamente qué mercancías se ofrecen y se demandan en cada lugar.
Los precios dependen de la oferta y la demanda en las distintas ciudades, que a su vez están determinadas por el número de habitantes de la ciudad. Y cada jugador decide por sí mismo en qué dirección quiere desarrollar su ciudad: en una importante ciudad comercial o en una fortaleza inexpugnable...
Para simplificar el comercio, puedes construir puestos comerciales y hacer que las rutas comerciales discurran entre ellos. Los contrabandistas y los administradores de cuentas pueden ser reclutados en las salas de cuentas, lo que aumenta la eficacia de las mismas.
El comercio podría ser tan hermoso si no fuera por los piratas de los gobernantes extranjeros que esperan el botín frente a las ciudades y asaltan sin piedad toda flota mercante. ¿Pero quién dice que sólo los otros pueden enviar flotas piratas? ¿O que uno está indefenso? La flota naval correctamente reunida pone fin rápidamente al ajetreo de los piratas, y una flota pirata propia puede devolver rápidamente la visita a la ciudad de su malicioso vecino. Las flotas también ganan experiencia en sus batallas y así mejoran sus valores de combate.
Por desgracia, los piratas no son el único problema de una ciudad, ya que ella misma puede ser atacada y saqueada. Por lo tanto, sus cañones deben ser numerosos y sus murallas fuertes y bien fortificadas para no ser presa fácil de un gobernante hostil. Puedes elegir entre numerosos edificios especiales para la expansión de la ciudad.
Sumérgete en un mundo colorido y complejo de negocios, guerras, intrigas y asaltos.
Hechos
-
Tipo
- Browsergame
- Escenario / Género
-
Tablas Posición
- -
-
Número de jugadores
- Bajo
-
Orientación del proyecto
- Hobby-Desarrollo
-
Estado de desarrollo
- Released
-
Editorial
- Dominik Ulbricht
-
Duración del rondas
- 3 - 6 meses
-
Ajuste de tiempo
- Ticks
-
Idioma
- Alemán
-
Esfuerzo de juego
- Medio
-
Sitio web del juego
- www.haendler-un... (260)
- Informar de un error / problema