Might & Magic Duel of Champions Might & Magic Duel of Champions
8.5 de 10 - 1 Comentarios

Might & Magic Duel of Champions

Descripción del juego

Might & Magic Duel of Champions

Might & Magic Duel of Champions está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec para Windows PC y iPad. Los jugadores pueden competir en línea, incluso entre plataformas, y publicar sus logros y progresos desde el juego en Facebook y Twitter. Además, el juego trae un sistema de mensajería dentro del juego, creación de gremios y otras características sociales.

Might &Magic Duel of Champions incluye cientos de nuevas y detalladas cartas coleccionables y de juego del universo Might &Magic. A medida que los jugadores desarrollan sus habilidades y estrategias, se enfrentan en batallas épicas, impulsados a ganar nuevas cartas, reforzar el ejército de su héroe elegido y añadir más habilidades. Los jugadores pueden ampliar su mazo de cartas a través de la tienda online del juego.


Objetivo del juego
Llevar a cero los puntos de vida del héroe enemigo antes de que el adversario lo haga con tu héroe. Para ello, tienes a tu disposición cartas de criatura, de destino, de evento y de hechizo.

Establece tu ejército
En cada ejército hay 1 carta de héroe y 5 cartas de evento, y hay 16 espacios en el campo de batalla para poner criaturas en juego. Las pilas de cartas constan de un mínimo de 56 cartas hasta más de 200.

Elige tu héroe
El héroe que elijas determina la facción de tu ejército. También determina tus niveles iniciales y tus puntos de salud. Cada héroe tiene acceso a un determinado número de escuelas de magia.

Elige tus eventos
Cada jugador pone en juego cinco cartas de evento. Se eligen dos al principio del duelo y se colocan en el campo de batalla y se vuelven a determinar en cada ronda.

Hechos

Más juegos

  • Die Siedler Online

    Die Siedler Online

  • Trackmania

    Trackmania

  • Mighty Quest For Epic Loot

    Mighty Quest For Epic Loot

  • Might & Magic: Heroes Online

    Might & Magic: Heroes Online


Juegos similares

  • Primordials: Battle of Gods

    Primordials: Battle of Gods

  • Prime World

    Prime World

  • Dogs of War Online

    Dogs of War Online

  • Hearthstone

    Hearthstone