Nords: Heroes of the North Browsergame
Descripción del juego
La despiadada Reina del Hielo y su ejército de muertos vivientes han hundido el reino nórdico de Shingård en un invierno eterno. Sólo mediante los esfuerzos combinados de los humanos, la fuerza de los orcos y la magia de los elfos se puede aprovechar el poder de los obeliscos para defenderse de ella. Como uno de los lores mariscales del rey Björn, tu trabajo consiste en evitar que estos tres grupos de tu fortaleza se lancen al cuello. ¡Entrénalos para la guerra y envíalos a la batalla contra las Legiones Frías o tus archienemigos! Forma alianzas con otros jugadores, refuerza tu fortaleza, reúne recursos y haz juramentos de sangre para asegurarte de que los ejércitos de muertos vivientes de la Reina del Hielo no conviertan tu hogar en un congelador gigante.
Después del regreso de la Reina del Hielo, las distintas razas no tuvieron más remedio que unirse y elegir a un rey (terriblemente poco cualificado): el Rey Björn. Como uno de sus Lords Mariscales, tu tarea es construir y gobernar tu propia fortaleza nórdica, con una población variopinta de elfos, orcos, nórdicos y dragones, ninguno de los cuales se quiere mucho. Para tener éxito en estas condiciones hostiles y en el eterno invierno, debes producir recursos, construir edificios y refuerzos, y entrenar a tu propio ejército en tu fortaleza. Tus vecinos harán lo mismo, así que intenta ir un paso por delante de ellos y prepárate para repeler sus intentos de asalto.
¿Cómo puedes ser superior a tus rivales en un páramo helado? El conocimiento es poder, Señor Mariscal. Haz juramentos de sangre con varias tribus de orcos, elfos, hombres del norte y dragones para aprovechar su sabiduría y habilidades. Haz y mejora los juramentos de sangre para reclutar nuevas unidades, mejora el entrenamiento de tus unidades actuales y crea nuevas infraestructuras para el comercio y el espionaje.
Recursos
En los nórdicos hay tres recursos principales que necesitas para sobrevivir ¡Pescado, Setas y Agua de Fuego! Puedes encontrarlos todos en tu fortaleza, pero tienes que cultivarlos construyendo cabañas de pesca, campos de setas y cervecerías. También tienes que construir almacenes y cervecerías para que nada se desperdicie. Cuanto más crezca tu fortaleza, más recursos necesitarás. Puedes hacerlo construyendo edificios especiales que aumenten tu producción o siempre puedes asaltar las fortalezas de los señores mariscales contrarios... Sólo tienes que asegurarte de que tu ejército es lo suficientemente fuerte como para salir victorioso!
¿Formarás alianzas con las fortalezas vecinas, o las asediarás y robarás sus recursos? ¿Qué combinación de unidades de orcos, elfos, vikingos y dragones enviarás para atacar a tus enemigos y cómo defenderás tu propia fortaleza? ¿A qué clan te unes? La forma de ganarse la gloria depende totalmente de ti, Señor Mariscal. Shingård te espera.
Hechos
-
Tipo
- Browsergame
- Escenario / Género
-
Tablas Posición
- -
-
Número de jugadores
- Alta
-
Orientación del proyecto
- Comercial
-
Estado de desarrollo
- Beta
-
Editorial
- Plarium
Más juegos de la Plarium
- Plarium
-
Duración del rondas
- infinito
-
Ajuste de tiempo
- Ticks
-
Idioma
- Multilingüe
-
Esfuerzo de juego
- Medio
-
Sitio web del juego
- plarium.com/de/... (138)
- Informar de un error / problema