Star Trek: Alien Domain

Descripción del juego

Star Trek: Alien Domain

Han pasado muchos años desde el regreso de la USS Voyager. Aunque la Federación ha conseguido pactar una tregua con la Especie 8472, nadie cree que pueda mantenerse durante mucho tiempo. La Especie 8472 tiene poco contacto con nuestra galaxia, pero su poder y su peligro son recordados por todos los que la han conocido. Tras regresar del espacio líquido, la Federación pasó muchos años intentando averiguar más sobre él, pero consiguió poco.

Cuando se abrió de repente una anomalía en el Cuadrante Alfa, la Federación quiso tomar el control de la zona lo antes posible, con la esperanza de descubrir por fin los secretos del espacio líquido. El Mando de la Flota ordenó a todas las unidades cercanas que tomaran las medidas necesarias para proteger la zona.

Los klingons también enviaron flotas cuando se enteraron de la noticia, para obtener más conocimientos y utilizarlos en su propio beneficio.

Cuando las flotas llegaron a la anomalía, fueron sorprendidas por las naves de la Especie 8472 y se enzarzaron en una feroz batalla que arrastró a todas las naves al interior de la anomalía por una fuerza desconocida. Así fue como las flotas acabaron en el espacio líquido, sin poder volver a casa se encontraron atrapadas allí.

El número de planetoides difiere en cada sistema del espacio líquido. Los jugadores pueden colonizar un planetoide después de haberlo ocupado. Una vez colonizado el planetoide, es posible construir edificios, producir recursos, reparar naves estelares y descargar recursos. Los jugadores pueden construir un centro de defensa para proteger su colonia del saqueo. En este centro de defensa se pueden construir diferentes satélites para defender una colonia.

Facciones



Federación Unida de Planetas
La Federación Unida de Planetas (llamada UFP o Federación en el juego) es una alianza interestelar, de gobiernos planetarios, establecida de forma semiautónoma bajo un gobierno central. Los objetivos y valores comunes se basan en la coexistencia pacífica, el comercio, la libertad, la ciencia, la exploración y la defensa mutua. Todos los miembros comparten sus conocimientos y recursos.

Como uno de los estados más poderosos del universo conocido, abarca una extensión de casi 8000 años luz y une aproximadamente 1000 planetas. A partir de 2373, el número de mundos miembros ha aumentado a 150.

Imperio Klingon
El Imperio Klingon fue fundado y unido por primera vez por Kahless el Inolvidable tras derrotar al tirano Molor alrededor del año 900 d.C. Tras varias pequeñas escaramuzas y luchas fronterizas con la Federación, se formó una alianza en 2373 durante el Kreig del Dominio.

Los klingons son una raza orgullosa y tradicional que valora mucho el honor en la batalla. Su naturaleza y cultura agresivas los convierten en una de las potencias militares más fuertes.

Especie 8472
Especie 8472 es la designación borg de una especie no humanoide cuya civilización se fundó en el espacio líquido. 8472 tiene un ADN muy sofisticado, así como habilidades telepáticas. Su mayor fuerza reside en sus bionaves, que están hechas de material orgánico y pueden ser controladas mentalmente de forma directa por un solo piloto.

Hechos

  • Tipo
    • Browsergame
  • Escenario / Género
  • Tablas Posición
    • -
  • Número de jugadores
    • Alta
  • Orientación del proyecto
    • Comercial
  • Estado de desarrollo
    • Released
  • Editorial
    • GameSamba
  • Duración del rondas
    • infinito
  • Ajuste de tiempo
    • En tiempo real
  • Idioma
    • Multilingüe
  • Esfuerzo de juego
    • Alta
  • Sitio web del juego
  • Informar de un error / problema

Juegos similares

  • Final Cumeda

    Final Cumeda

  • OGame

    OGame

  • Drifting Souls 2

    Drifting Souls 2

  • XOrbit

    XOrbit