Nuevo modo de competición: Rush

11.10.2022 - ¡Llamada a todos los comandantes! World of Tanks introduce un nuevo modo de juego competitivo: Apresúrate. Del 12 de octubre al 21 de noviembre, los comandantes tendrán la oportunidad de competir contra otros jugadores con la misma clasificación.
Las batallas en Onslaught se libran en formato 7x7 y sólo con vehículos de nivel X. El modo ofrece muchas mecánicas de juego nuevas y, entre las numerosas recompensas, los jugadores encontrarán estilos progresivos únicos en 2D que destacarán sus logros únicos.
Se han implementado nuevas mecánicas de juego para garantizar que el modo proporcione el entorno óptimo para que los petroleros compitan en igualdad de condiciones. Todos los cambios tienen como objetivo mejorar aún más la competitividad de Ansturm. El emparejador selecciona tanto a los aliados como a los oponentes de los equipos basándose en el sistema de clasificación del modo. Durante la cuenta atrás previa a la batalla, los jugadores pueden seleccionar un vehículo diferente de nivel X en el vestíbulo o cambiar a un conjunto diferente de equipo, granadas y consumibles.
Todos los vehículos de este modo tienen sus propios roles, y cada rol tiene una habilidad única con tres niveles de carga que los jugadores pueden utilizar para desarrollar y utilizar estrategias especiales durante el combate. En lugar de los clásicos pelotones de tres jugadores, Ansturm presenta escuadrones de dos jugadores y la posibilidad de formar un equipo de siete comandantes y luchar contra un Super Pelotón enemigo.
Para que las batallas sean aún más imprevisibles, Ansturm incluirá la mecánica de "niebla de guerra". Al comienzo de una batalla, los equipos no conocerán la ubicación ni la fuerza (es decir, los tipos y modelos de vehículos) de las fuerzas contrarias hasta que las descubran.
El emocionante modo ofrece dos series de recompensas. El primer nivel ofrece un estilo 2D progresivo único, elementos de etiqueta de perro y más, y se basa en el rango del jugador. La segunda ofrece recompensas más tradicionales y valiosas, como bonos y equipamiento, y se basa en el número de victorias.
Fuente: Comunicado de prensa