Popeye el Marino visto en World of Warships
24.04.2023 - Wargaming ha anunciado hoy una asociación oficial con el icono de la cultura pop Popeye el Marino como parte de una colaboración especial para conmemorar el Mes Mundial de los Océanos. Esta colaboración irá acompañada de una asociación benéfica, cuyos detalles se anunciarán antes de que se publique el contenido.
El Mes Mundial de los Océanos, que se celebra cada mes de junio, es una iniciativa anual para concienciar sobre el trabajo necesario para preservar el mayor ecosistema de la Tierra. El Paquete Benéfico Popeye incluye en el juego a los comandantes Popeye y Bluto, con doblaje personalizado, dos banderas y un camuflaje único para el USS Colorado de nivel VII.
Popeye, el icónico marinero devorador de espinacas y defensor de los océanos limpios, forma parte de King Features Syndicate, una unidad de Hearst y hogar de algunos de los personajes de entretenimiento más queridos del mundo. Defensor desde hace mucho tiempo de la conservación de los océanos, Popeye anunció en 2020 que representaría a The SeaCleaners, una organización dedicada a la protección global y a largo plazo de los océanos, uniéndose a la lucha contra la contaminación plástica y concienciando sobre los esfuerzos de conservación de los océanos. La asociación de Popeye con Wargaming continúa su compromiso con la sostenibilidad y la conservación de los océanos.
World of Warships es el principal juego naval free-to-play de Wargaming, que enfrenta a los jugadores en la mayor biblioteca de buques de guerra históricamente precisos del siglo XX. Debido a las profundas raíces del juego en la comunidad militar, Wargaming apoya desde hace tiempo a veteranos e instituciones sin ánimo de lucro con temas históricos.
"Popeye el Marino es un querido personaje de la infancia para muchos de nosotros aquí en Wargaming, así que es muy especial poder traerlo a nuestras aguas. Esaún mejor saber que estamos ayudando a concienciar sobre la conservación de los océanos, a la vez que alegramos a nuestros jugadores", comentó Marko Valentic, Director Global de Desarrollo de Negocio y Comunicaciones de Wargaming.
"Para uno de los marineros más emblemáticos de la cultura pop, no se nos ocurre mejor socio de juego para Popeye que World of Warships", dijo Jarred Goro, Vicepresidente de Licencias para Norteamérica de King Features. "Estamos encantados deque la pasión de World of Warships por luchar para proteger los mares coincida con la nuestra, y estamos deseando llevar esta colaboración en el juego a los fans de todo el mundo."
Fuente: Comunicado de prensa