Arkheim Arkheim
5 de 10 - 1 Comentarios

Arkheim

Descripción del juego

Arkheim

Libra batallas en un épico juego de estrategia en tiempo real de fantasía MMO
Únete a jugadores de todo el mundo en un poderoso imperio. Expande tu imperio conquistando territorios y ganando valiosas piedras lunares arcanas. Elige entre los despiadados elfos y los ingeniosos enanos y sumérgete en la batalla por una antigua profecía. Explora las tierras de Arkheim, sus riquezas y sus secretos. Construye un ejército de soldados caídos, utiliza el poder de las tres lunas y lleva tu reino a la Luz Eterna.

Explora el pasado de Arkheim
Arkheim, antaño un imperio legendario, ha sido destruida. Todo lo que queda son islas flotando en el cielo. Ahora sus antiguas reliquias han cautivado a nuevos exploradores como tú, prometiendo poder y respuestas a preguntas sobre el pasado. Según la profecía, todos aquellos que demuestren ser dignos ascenderán a un reino de luz eterna cuando las tres lunas se alineen para formar la Trinidad de las Lunas Llenas. Para ello, debes reunir piedras lunares místicas que sirvan para canalizar la energía de las lunas y transferirla a una reliquia colosal situada en el centro de tu reino: el Arca. Cuanto más fuerte sea tu Arca, más poderoso será tu imperio.

Asegúrate un futuro exitoso
Eres un general cuyas raras habilidades están destinadas a transformar tu asentamiento en una ciudad floreciente. En este juego de fantasía RTS, debes construir una economía fuerte y entrenar a un poderoso ejército, ya que tu ciudad será la columna vertebral de todas tus aventuras en el campo de batalla y más allá. La guerra acecha en cada esquina. Desciende a las profundidades de las catacumbas que hay bajo tu ciudad y lucha contra los demonios corruptos que habitan allí a cambio de conocimientos ancestrales y poderosos objetos.

Forja una poderosa alianza
Une fuerzas con otros generales y construye tu propio imperio. Dirige a poderosos señores de la guerra y lucha contra otros jugadores en batallas PVP tácticas por turnos. Pon en común tus recursos, defiéndeos mutuamente y atacad juntos. Para imponerte en Arkheim, devastada por la guerra, tendrás que idear algo más que una estrategia inteligente. Construye y conquista torres en posiciones tácticamente importantes y hazte con el control de valiosos suministros. Saquea otros imperios y roba sus piedras lunares para aumentar el poder de tu arsenal. Cuando hayas conseguido el dominio de tu territorio, estarás listo para ascender.

Asciende a la Luz Eterna
A medida que se acerque la Trinidad de las Lunas Llenas, se activarán las Puertas Antiguas. Conquista estas puertas para ascender a la siguiente isla del cielo, donde no sólo los peligros y las batallas son mayores, sino también tus recompensas. Sólo aquellos que asciendan a la isla más alta obtendrán todo el poder de las lunas. Una vez que las tres lunas estén alineadas, el reino más poderoso deberá demostrar su valía en un desafío final antes de poder ascender finalmente a la Luz Eterna. Este poder está ahora a tu alcance.

Hechos

Más juegos

  • Travian

    Travian

  • Eredan iTCG

    Eredan iTCG

  • Rail Nation

    Rail Nation

  • Hyperdrome

    Hyperdrome


Juegos similares

  • Elvenar

    Elvenar

  • Mythgard

    Mythgard

  • Battle of Polytopia

    Battle of Polytopia

  • Magic: The Gathering Arena

    Magic: The Gathering Arena