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GWENT

Descripción del juego

GWENT

El término "Gwent" debería significar algo para todos los jugadores de rol. Es un minijuego que CD Projekt Red siempre ha hecho posible jugar en todos los títulos de Witcher. Es un juego de cartas coleccionables que requiere habilidad táctica y estratégica. GWENT tiene complejas posibilidades tácticas, pero sigue siendo un juego que se puede aprender en quince minutos.

GWENT es tanto una prueba de fuerza como un choque mental de espadas. Siempre tratamos de encontrar un oponente para ti que tenga cartas comparativamente fuertes. Para ganar, tienes que jugar de forma inteligente y tentar a tu oponente para que gaste primero sus cartas. Alternativamente, puedes sacrificar un turno para decidir el siguiente y, por tanto, la partida a tu favor.

Los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt presentan la campaña para un solo jugador GWENT con un mundo abierto lleno de acontecimientos. La historia de la campaña aporta la mecánica de juego basada en la toma de decisiones de los juegos de Witcher y se cuenta en varios episodios.
{cabecera del segmento="Facciones"}Nilfgard
Más que cualquier otra facción de GWENT, Nilfgaard se basa en la diplomacia y la astucia para desbaratar las estrategias enemigas e imponer su propia voluntad. El imperio introduce espías en las filas del enemigo y revela cartas en su mano. Nilfgaard conoce bien las ventajas de la fuerza y se dirige principalmente a las unidades enemigas más fuertes para herirlas o destruirlas por completo.

Monstruo
El mundo de The Witcher está plagado de horrores indecibles, la mayoría de los cuales se congregan en la facción de los monstruos terribles. Las inclemencias del tiempo no suponen ningún obstáculo para estas bestias... de hecho, prosperan en esas incómodas condiciones. Atacan en gran número y, gracias a la habilidad Cría, la manada crece aún más. En cambio, si se necesita una fuerza bruta, consumen a sus semejantes y absorben su fuerza.

Skellige
Los habitantes de Skellige dan la bienvenida a la muerte, sabiendo que, como gloriosos héroes difuntos, pueden ser traídos de vuelta del cementerio por sus sacerdotisas y curanderos para volver a luchar. Un jugador de Skellige envía deliberadamente sus unidades al cementerio sólo para traerlas de vuelta, más fuertes que nunca. Además, para los mazos de Skellige, cada herida se convierte en una ventaja, ya que los guerreros heridos siguen luchando con doble fuerza con un poco de motivación.

Reinos del Norte
Los Reinos del Norte dominan el campo de batalla reforzando sus fuerzas. Sus valientes comandantes marchan al frente para inspirar a sus unidades y mejorar su fuerza. Las tropas también pueden ser ascendidas a la categoría de oro, lo que las protege de los ataques y de los efectos del clima, mientras que los sanadores hacen que los soldados caídos vuelvan a estar listos para la batalla.

Scoia`tael
Los Scoia`tael tienen una enorme agilidad y son capaces de superar a sus oponentes, ya que sus unidades pueden desplegarse en cualquier fila. Como corresponde a los guerrilleros, planifican sus incursiones meticulosamente: con las cartas boca abajo y sólo se revelan cuando la trampa ya se ha cerrado. Para reforzar sus tropas, los Scoia "tael entrenan rápidamente a nuevos comandos, ansiosos novatos que toman al enemigo por sorpresa.

Hechos

  • Tipo
    • Cross-Platform
  • Escenario / Género
  • Tablas Posición
    • -
  • Número de jugadores
    • Alta
  • Orientación del proyecto
    • Comercial
  • Estado de desarrollo
    • Released
  • Editorial
    • CD Projekt Red
  • Duración del rondas
    • infinito
  • Ajuste de tiempo
    • Turns
  • Idioma
    • Multilingüe
  • Esfuerzo de juego
    • Alta
  • Sitio web del juego
  • Descargar la aplicación
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