Ikarus Browsergame
Descripción del juego
¡Sube a bordo de tu nueva nave espacial y experimenta el universo único de Ícaro! Gana créditos comerciando, minando o luchando contra oponentes reales y controlados por ordenador. ¡Perfecciona tus habilidades y equipa tu nave espacial para ser el mejor de la galaxia! En una alianza puedes defender tu punto de vista y, si es necesario, hacer la guerra.
¿Quieres saber más, Piloto? A continuación se describen detalladamente las distintas áreas, para que te hagas una idea de cómo funcionan las cosas en el universo.
Sistema modular
En el sofisticado sistema de módulos, la nave espacial puede personalizarse como se desee, siempre que tengas la experiencia y los créditos adecuados. Los módulos se dividen en 11 categorías, como propulsores, generadores, cañones o casco. Dependiendo de la profesión que elijas, necesitarás, por supuesto, módulos diferentes: Un prospector (minería de asteroides) se centrará normalmente en un mayor espacio de carga, mientras que el caza se concentrará en las armas. Para minimizar la confusión inicial, se han creado una serie de configuraciones previas, que deben seleccionarse antes de iniciar sesión por primera vez. Inicialmente, la configuración de los módulos es limitada, ya que la nave inicial no tiene demasiadas ranuras.
Naves espaciales
Con suficientes créditos, puedes comprar cualquiera de las 24 naves espaciales de la serie actual. Además de su aspecto individual, difieren en el número de ranuras disponibles. Estas ranuras son necesarias para integrar los módulos mencionados anteriormente. Por cierto, no todas las naves espaciales pueden ser pilotadas por cualquier piloto; se requiere un cierto rango mínimo para cada nave espacial.
Sistema de módulos de Ikarus
Sistema de habilidades y experiencia
A lo largo de una carrera, adquieres experiencia, que tarde o temprano se refleja en tu rango. Por cada nivel de rango, puedes entrenarte en una de las 15 áreas, lo que te proporciona un mayor poder de ataque o ventajas en el control de la nave espacial, por ejemplo.
Mando
En la pantalla de mando, controlas la nave espacial y puedes interactuar con otros jugadores. Puedes aceptar misiones y dar órdenes de extraer mineral, recoger gas o buscar artefactos. Para los que busquen algo más emocionante, hay naves espaciales controladas por el sistema (NPC) que pueden entrar en combate como otros pilotos. A los que no les guste volar solos, pueden buscarse un ala (wingman), aunque esto limita algunas opciones.
Alianzas
Se pueden formar alianzas para fomentar el juego en equipo. Además de las posibilidades mejoradas de comunicación con los miembros, puedes definir tu comportamiento diplomático hacia otras alianzas, asignar rangos (derechos) especialmente definidos a los miembros, gestionar la tesorería de la alianza ¡o librar guerras!
Lista de clasificación
Una lista de clasificación es imprescindible para ver quién es el piloto con más éxito en Ikarus. Una lista separada para las alianzas muestra el éxito de las distintas comunidades en Icarus.
Hechos
-
Tipo
- Browsergame
- Escenario / Género
-
Tablas Posición
- -
-
Número de jugadores
- Bajo
-
Orientación del proyecto
- Hobby-Desarrollo
-
Estado de desarrollo
- Offline
-
Editorial
- Markus Hauser
-
Duración del rondas
- infinito
-
Ajuste de tiempo
- En tiempo real
-
Idioma
- Alemán
-
Esfuerzo de juego
- Medio
-
Sitio web del juego
- Servicio de juego interrumpido
- Informar de un error / problema