Runescape Runescape
8.67 de 10 - 14 Comentarios

Runescape

Descripción del juego

Runescape

RuneScape es un juego de rol en línea para miles de jugadores (MMORPG), y el nombre de un mundo virtual en el que puedes derrotar monstruos, completar aventuras y encontrar tesoros. RuneScape es más que un juego, es un mundo en constante evolución con una profundidad y flexibilidad asombrosas. Los jugadores controlan a un personaje que puede entrenarse para ser más talentoso y poderoso. Sin embargo, también puedes elegir no mejorar tus habilidades en absoluto, sino convertirte en un mercader que hace negocios en los numerosos mercados de RuneScape. Ninguna de las acciones en RuneScape está predeterminada, depende totalmente de ti la dirección que quieras tomar.

Cuando des tus primeros pasos en RuneScape, puede que no sepas por dónde empezar. El mundo de RuneScape es vasto y puede resultar abrumador, por lo que la información y los buenos consejos valen su peso en oro.

Afortunadamente, en Lumbridge hay mucha gente que ayuda. Una de ellas es el Consejero de Lumbridge, que no tiene rival en su campo de especialización. Deberías hacerle una visita si quieres saber más sobre la geografía y la historia de la ciudad.

Lumbridge también cuenta con un equipo de entrenamiento de combate bien preparado: tres luchadores apasionados que compartirán sus conocimientos contigo y te dejarán entrenar con sus maniquíes. Como ellos mismos te dirán, el campo de entrenamiento de combate no sustituye a la experiencia de combate real. La XP que consigues allí es mucho menor que la que obtienes luchando contra un oponente real y vivo. Los entrenadores de combate se encuentran al norte del castillo de Lumbridge.

Hay mucha gente con información útil. Sólo tienes que mirar alrededor de la zona de inicio y hablar con los personajes que encuentres allí. Si quieres saber más sobre una habilidad concreta, lee la descripción general de la habilidad.

Nuestra valoración

Entretenimiento:
19
Acceso:
16
Jugabilidad:
16
Tecnología:
20
Gráfico:
20

Hechos

Más juegos

  • RuneScape Mobile

    RuneScape Mobile

  • Space Punks

    Space Punks


Juegos similares

  • Shakes & Fidget

    Shakes & Fidget

  • Dragonheir: Silent Gods

    Dragonheir: Silent Gods

  • Albion Online

    Albion Online