Shakes & Fidget Shakes & Fidget
9.1 de 10 - 5 Comentarios

Shakes & Fidget

Descripción del juego

Shakes & Fidget

La diversión descabellada comienza con la creación de tu personaje: ¿eres más bien un matón o un cerebrito? Decide una de las ocho carreras y especialízate eligiendo una de las cuatro clases. Cada raza y clase ofrece diferentes posibilidades, adaptadas a tu estilo de juego.

Después, pásate por la taberna a tomar una cerveza: Por aquí andan personajes turbios que quieren venderte trabajos no menos turbios. A cambio, recibirás oro y puntos de experiencia. Cuantas más aventuras completes, más fuerte se hará tu personaje. Invierte tus recompensas en mejor equipo, pociones útiles y armas mortales y conviértete en la pesadilla de tus oponentes.

Las posibilidades en Sacudidas Fidget son casi ilimitadas: ¿No te apetece ir a la caza de aventuras solo? Simplemente funda tu propio gremio con amigos y matad juntos a poderosos jefes. Muestra lo que tienes: Aplasta a tus compañeros en la arena y sube en la clasificación. Retírate a tu propia fortaleza después de un emocionante día lleno de misiones apasionantes y sigue ampliando las fortificaciones. Ve en busca de las 100 mascotas y recorre el divertido mundo de Shakes Fidget junto a tus compañeros animales. Apoya a la guardia de la ciudad en su trabajo o desciende al inframundo y crea allí tu propio reino subterráneo.

Empiezas el juego de rol Sacudidas Figdet creando tu personaje. Primero elige una raza. Puedes elegir entre humanos, elfos, zwerks y gnomos para el personaje bueno, y orcos, elfos oscuros, goblins y demonios para el personaje malo. Además, hay una clase de combate: guerrero, explorador o mago.

A continuación, te encontrarás en el pueblo de Steinfels. Aquí puedes comprar armas y armaduras, pociones mágicas y monturas. Las tareas del juego, las misiones, se pueden encontrar en la taberna. Aquí es donde encontrarás clientes cambiantes de los que puedes aceptar misiones. Entonces viajas automáticamente a este lugar y completas la tarea. Por las tareas completadas, recibes puntos de experiencia, plata y oro, y ocasionalmente objetos como armaduras y armas.
También puedes ganar honor en la arena. Aquí compites contra otros jugadores en la batalla. Si luchas con valentía, ganas oro, fama y honor. Si pierdes, tendrás que pagar.

Cuanto más subas de nivel en el juego, más desafiantes serán las tareas del juego que te esperan en Sacudidas. Busca también las llaves que te permitirán abrir las misteriosas mazmorras.

Con la recién introducida clase Asesino, Shakes Fidget asegura que el RPG online sigue siendo entretenido nueve años después de su lanzamiento y que se pueden esperar nuevas características en el futuro.

¡No pierdas tiempo y sumérgete en las divertidas aventuras de Shakes Fidget!

Features
  • Gratis para jugar
  • Premio MMORPG
  • Aspecto de cómic único
  • No requiere descarga
.

Nuestra valoración

Entretenimiento:
17
Acceso:
15
Jugabilidad:
17
Tecnología:
17
Gráfico:
18

Hechos

Juegos similares

  • Runescape

    Runescape

  • Albion Online

    Albion Online