Se acerca el Evento de Mongolia
13.06.2022 - Rise of Cultures se basa en el desarrollo histórico de las civilizaciones antiguas, y este nuevo evento introduce otra figura de la historia. Gengis Khan, fundador y primer Gran Khan del Imperio Mongol, necesita la ayuda de los jugadores de Rise of Cultures. Este año, el evento se celebra del 13 de junio al 3 de julio.
Los jugadores deben completar los objetivos establecidos por Gengis Khan para progresar durante el evento. Completar estas tareas se recompensa con Huizi, la moneda especial del evento. Se utiliza para apoyar a los enviados del Khan, que viajan por etapas de una yurta a otra. La distancia que recorren estos enviados depende de la cantidad de huizi que les proporcionen los jugadores. Los emisarios muestran su gratitud proporcionando recompensas, incluida la posibilidad de ganar una recompensa especial diaria.
El Evento Mongol introduce una nueva mecánica que reduce la mala suerte de ganar el especial diario. Los enviados pueden entregar múltiples recompensas y, a medida que avanza el juego, aumentan las posibilidades de ganar la oferta diaria, lo que garantiza una gran ganancia.
Cuando los jugadores hayan completado 30 pasos, les espera el Gran Premio: la ficha de evolución "Yurta de Khan". Estas fichas se utilizan para construir la recompensa principal del Evento Mongol: La Yurta del Khan. Este impresionante palacio nómada es un edificio evolutivo que proporciona tanto trabajadores como un número aleatorio de puntos de investigación. La Yurta del Khan puede mejorarse hasta el nivel 40, y en los niveles uno a diez el aspecto del edificio sufre cambios únicos.
A medida que los jugadores avanzan en la línea de búsqueda, también pueden contratar los servicios del propio Gengis Khan, como comandante mercenario. El poderoso líder puede utilizarse en la batalla para invocar a los Jinetes de Kheshig, un grupo de arqueros altamente especializados. Con más de 120 misiones, además de las ocasionales de "moneda libre", los jugadores tienen mucho que hacer y un líder muy exigente al que complacer.
Fuente: Comunicado de prensa