Comienza el evento persa en el Ascenso de las Culturas
02.05.2022 - La princesa Irdabama tiene una misión: ha sido enviada por el Sha para establecer una ruta comercial productiva a través de Persia y necesita ayuda. Los jugadores de Rise of Cultures pueden ayudar a Su Alteza Real completando misiones y llevando cántaros de agua a la caravana comercial que recorre el país. El evento se celebra desde hoy hasta el 22 de mayo.
Los jugadores deben completar los objetivos establecidos por Irdabama para progresar durante el evento. Se conceden fichas por completar estas tareas, que pueden utilizarse para abrir los cofres en la ventana de eventos. También hay una nueva pantalla para mostrar a los jugadores su progreso hacia el Gran Premio: un mapa de la ruta comercial en constante crecimiento. Con cada cofre abierto, el jugador viaja por el mapa mientras Irdabama le explica cómo se originaron las caravanas comerciales en la antigua Persia y añade un maravilloso contexto histórico a su búsqueda.
Cuando los jugadores llegan al final del mapa, reciben el Gran Premio: una ficha de evolución "Palacio Persa". El hermoso Palacio Persa otorga potenciadores de cultura, cofres mixtos y la posibilidad de conseguir conjuntos de personalización "Pequeño Culto", a través de los cuales los jugadores pueden obtener el Soldado Aqueménida, una estatua que da un útil impulso de salud a las unidades a distancia de los jugadores. El Palacio Persa también puede ser mejorado hasta el nivel 40, con cambios exclusivos en la arquitectura del edificio en los niveles uno a diez.
Los jugadores pueden añadir un toque persa a su tierra durante el evento: Hay que construir cuatro casas nuevas, una tienda de té, cuatro nuevos tipos de granja, así como estatuas, una torre y un pabellón de mosaico. Todas estas nuevas personalizaciones de edificios vienen acompañadas de recompensas, desde aumentos de cultura y salud hasta bonificaciones de comida, ataque y bienes.
Con 124 misiones para completar y la misión "Moneda libre" añadida también, los jugadores tienen mucho que hacer, ¡y sólo tienen 20 días para hacerlo!
Fuente: Comunicado de prensa