El acontecimiento tailandés nos lleva al siglo XVI
19.09.2022 - Con el nuevo evento, presentamos a una reina que entró en batalla montada en un elefante de guerra y dio su vida por su rey. Suriyothai, reina y esposa del rey Maha Chakkraphat de Siam, necesita la ayuda de los jugadores de Rise of Cultures en su viaje por la hermosa tierra que conocemos como Tailandia.
Los jugadores deben completar las tareas establecidas por Suriyothai para progresar. Completar las tareas otorga monedas de flores, una moneda de evento especial que puede utilizarse para encender linternas, que a su vez otorgan puntos de investigación, piezas de puzzle, personalizaciones, un comandante o reposiciones.
Los faroles encendidos ofrecen la posibilidad de ganar uno de los premios diarios. Estas van desde personalizaciones tailandesas para los edificios que pueden mejorar significativamente la producción durante un tiempo limitado, hasta la llegada de la propia Reina Suriyothai al campo de batalla como comandante mercenario temporal con habilidades curativas extremadamente poderosas.
Cuando los jugadores hayan encendido 30 faroles, recibirán el gran premio: una ficha de evolución para el Santuario del Retiro. Estas fichas se utilizan para construir la mejor recompensa del evento tailandés: El Santuario de la Contemplación. Este edificio único contiene tres cofres secretos llenos de comida, una pieza de rompecabezas al azar y bienes de la época actual y de la anterior.
InnoGames siempre desarrolla eventos innovadores, y este emocionante evento del siglo XVI no es una excepción. Compensa, por ejemplo, la falta de suerte para ganar un premio diario, garantizando así que cada jugador recibirá uno de los premios diarios tarde o temprano. Con muchas misiones nuevas, los jugadores tienen mucho que hacer y conocer otro icono entre los gobernantes asiáticos.
Fuente: Comunicado de prensa