Ayuda a cruzar el Sahara en el último evento
01.08.2022 - Rise of Cultures se inspira en la evolución histórica real de las civilizaciones antiguas e introduce una nueva civilización en el juego con el nuevo evento "Imperio de Malí". Mansa Musa, el noveno Mansa del Imperio de Malí, necesita la ayuda de los jugadores de Rise of Cultures para cruzar el Sahara y encontrar los mejores bazares para comerciar. El evento se celebra hasta el 21 de agosto de este año.
Los jugadores deben completar los objetivos establecidos por Mansa para progresar en el desierto. Por completar estas tareas se conceden dinares de oro, la moneda del evento especial, y ocasionalmente fichas de evolución. Los jugadores se desplazan de oasis en oasis por el Sahara, y cada pozo de agua ofrece interesantes premios.
Cuando los jugadores llegan al 30º oasis, les espera el Gran Premio: la ficha de evolución "Madrasa". Estas fichas se utilizan para construir la recompensa más importante del evento "Imperium Mali": La Madraza. Este impresionante centro educativo concede cofres secretos de puntos de investigación, recargas aleatorias de objetos de barracón y aumentos de cultura. La Madraza es un edificio evolutivo y puede ser mejorado hasta el nivel 40.
La Expedición al Desierto de este mes tiene algo nuevo y emocionante que ofrecer a los jugadores de Rise of Cultures. El evento del Imperio Malí sigue utilizando la nueva mecánica de "suerte" introducida en el último evento mongol, pero también incluye nuevos tipos de misiones, así como nuevas variaciones en los costes de negociación. A medida que los jugadores avanzan en la línea de búsqueda, también pueden contratar los servicios de la reina Idia de Benín, una comandante mercenaria que puede desplegarse en la batalla para disparar una lluvia de flechas a los enemigos.
Fuente: Comunicado de prensa